Jump to content

Tdi 136e.No pasa de 2500rpm


Miguel P

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.Lo primero presentarme A4 136e gris lava.Miguel desde Asturias.

Os cuento.Hoy al entrar en el garaje he visto salir mas homo de lo normal,pero he pensado que seria el pdf,Tras aparcar he intentado subirlo de vueltas y el motor corta a 2500 rpm.Pero he vuelto a salir a la calle y en marcha sube de vueltas normalmente.Mis preguntas son las siguientes.

 

¿esto es normal? o solo lo hace cuando esta haciendo el reciclaje.

Si es Asi que van hacer los de la itv para la prueba humos

Espero haberme explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches a todos.Lo primero presentarme A4 136e gris lava.Miguel desde Asturias.

Os cuento.Hoy al entrar en el garaje he visto salir mas homo de lo normal,pero he pensado que seria el pdf,Tras aparcar he intentado subirlo de vueltas y el motor corta a 2500 rpm.Pero he vuelto a salir a la calle y en marcha sube de vueltas normalmente.Mis preguntas son las siguientes.

 

¿esto es normal? o solo lo hace cuando esta haciendo el reciclaje.

Si es Asi que van hacer los de la itv para la prueba humos

Espero haberme explicado bien.

 

Lo del humo no es normal, lo mismo ha sido una cosa puntual, y creo que el motor viene preparado para no subir parado más de esas 2500 rpm, no es bueno hacerlo, y más en frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.Lo primero presentarme A4 136e gris lava.Miguel desde Asturias.

Os cuento.Hoy al entrar en el garaje he visto salir mas homo de lo normal,pero he pensado que seria el pdf,Tras aparcar he intentado subirlo de vueltas y el motor corta a 2500 rpm.Pero he vuelto a salir a la calle y en marcha sube de vueltas normalmente.Mis preguntas son las siguientes.

 

¿esto es normal? o solo lo hace cuando esta haciendo el reciclaje.

Si es Asi que van hacer los de la itv para la prueba humos

Espero haberme explicado bien.

Buenas noches MIGUEL P lo que hace tu audi es normal, es un sistema de proteccion, no solo lo haca audi sino que mercedes y bmw tambien, con respecto a las ITV la prueba de gases han de hacerla a 3000rpm, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.