Jump to content

leds posicion angel eyes


vikyngo_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nadie se anima a darme su poinion angel eyes vs daylight otra foto para ver la diferencia de luces.

 

con los leds puestos ya me da igual casi la forma q tenga la luz de posicion casi me gustan los 4 circulos q las dos cejas jajaajajaj q me decis venga mojaros un poquito estoy de acuerdo con todas las poiniones

 

imagen337l.jpg

 

un saludo. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la luz blanca queda cojonudo!! deja los angel eyes que quedan muy bien

 

¿Por cierto, se ven bien los leds de dia??

¿Has tenido que quitar el morro para poner los leds? yo tengo en casa 2 circuitos de leds blancos para mi coche, pero creo que hay que quitar el morro para montarlos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Pues vikyngo quedan muy bien, yo también llevo unos angel eyes y estoy pensando ponerle algún día leds en los aros, los has puesto tu? has tenido que montar resistencia o son leds especiales? Y por último. si los has montado tu a parte de sacar el faro, te ha costado mucho poner los leds, es que he visto que alguno tiene el acceso algo jodio. Un saludo y ya te digo quedan de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la luz blanca queda cojonudo!! deja los angel eyes que quedan muy bien

 

¿Por cierto, se ven bien los leds de dia??

¿Has tenido que quitar el morro para poner los leds? yo tengo en casa 2 circuitos de leds blancos para mi coche, pero creo que hay que quitar el morro para montarlos.....

 

tengo q poner el otro faro q ya tengo pedidos los leds y le hago alguna fotillo de dia y a una distancia de 40 o 50 mts para ver el resultado final ., no entiendo el tema de circuitos yo solo he puesto leds modelo t5 por las bombillas q traian., y no me ha echo falta desmontar el morro ya q los saco sin desmontar si no menudo tute a quitar tornillos en 5 minutos esta fuera cada faro un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Pues vikyngo quedan muy bien, yo también llevo unos angel eyes y estoy pensando ponerle algún día leds en los aros, los has puesto tu? has tenido que montar resistencia o son leds especiales? Y por último. si los has montado tu a parte de sacar el faro, te ha costado mucho poner los leds, es que he visto que alguno tiene el acceso algo jodio. Un saludo y ya te digo quedan de coña.

hola los leds no son especiales ni nada son leds modelo t 5 de well done 7 euros la pareja.,y claro q he tenido q montar resistencia., ya q yo no tenia fis antes y nunca me habian salido al ponerlo el fis pongo el faro y plin lampara de estacionamiento fundida asi q una resistencia cementada de 20 ohm y fin del mensaje de averia., y ponerlos pues con mucha paciencia y tino yo lo hice con un pincel para empujarlos cuando haga el otro faro haber si saco unas fotos para hacer un brico. un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, la verdad que queda de lujo, yo tmb los tengo puesto, intente poner los leds. pero esq de noxe canta muxo el los 3 puntos de leds de cada faro. lo suyo seria que el chorro de luz lo diera para ambos lados no para delante asi se iluminaria mas el aro. demomento deje las amarillas/naranja que lleva. pero seria una pasa que hicieran unos angel eyes con unos aros mas potentes estilo xenon como los bmw. perdonar por el tochooo jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como haces para quitar los faros del coche sin quitar el paragolpes???? yo cuadno los monte lo quite todo.... :clap1:

Yo tengo los Leds ya en casa, pero tengo puestos tres leds y 3 bombillas normales por cada circuito y las bombillas tapadas. Ya pondre fotos en mi presentación cuando los monte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, la verdad que queda de lujo, yo tmb los tengo puesto, intente poner los leds. pero esq de noxe canta muxo el los 3 puntos de leds de cada faro. lo suyo seria que el chorro de luz lo diera para ambos lados no para delante asi se iluminaria mas el aro. demomento deje las amarillas/naranja que lleva. pero seria una pasa que hicieran unos angel eyes con unos aros mas potentes estilo xenon como los bmw. perdonar por el tochooo jajaj

 

hola manu la verdad es q si quedaria mejor s q se viera el aro proyectado entero y no a puntos pero bueno a ver si los fabrican ., yo de momento cambiando esa luz amarillenta me vale por q canta muxo con el xenon pero bueno no se puede hacer otra cosa con este tipo de faro un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compiiiiiiii¡¡ al final te lanzaste no? jejeje, molan tio¡¡¡ haz la misma foto sin flash¡¡ se apreciara mejor el detalle de los aros para verlos¡¡

 

pd: que tal los sensoreS?

q pasa raul si ya ves al final tenia q hacer algo o esto o pillar tus daylight pero no esta el presupuesto para pillar otros faros asi q creo q me quedare con estos leds y los angel eyes .,cuando los ponga los dos faros les hare fotillos y las pongo de dia y de noche y sin fals .,

 

el tema parktronic y alarma funcionando a las mil maravillas un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.