Jump to content

leds posicion angel eyes


vikyngo_

Publicaciones recomendadas

Y como haces para quitar los faros del coche sin quitar el paragolpes???? yo cuadno los monte lo quite todo.... :lol2:

Yo tengo los Leds ya en casa, pero tengo puestos tres leds y 3 bombillas normales por cada circuito y las bombillas tapadas. Ya pondre fotos en mi presentación cuando los monte.

 

hola buko tienes dos opciones hacerlo como tu quitando el paraca y la otra con un poco de maña y fuerza q algunos foreros no les gusta mucho por forzar un poco el plastico pero yo los he quitado siempre asi y como unas 6 veces y no problema con la pintura ni nada lo unico q en motores diesel sale peor por el tipo de radiador pero tambien salen., yo prefiero eso a tener ruidos en lasticos de bajos y tirarme al suelo a quitar y poner 15 tornillos eso va sobre gustos. y como no pones todo leds en los dos aros ? y q aro llevas tapado el interior (larga) o exterior (corta)? ,. ya veremos esas fotos con tu presentacion la mia todavia queda muy larga un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira haber si me contestas vikyngo_ , que tengo mucho interes en saber como se quitan sin tener que desarmar el paragolpes!!

 

cuando tenga los leds q me faltan intentare hacer unas fotos para hacer un pequeño brico y lo veras mejor una imagen vale mas q mil palabras .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por haber puesto el anterior comentario, no habia visto que que me habias contestado, lo siento.

 

Si haces unas fotos mejor que mejor. Una imagen dice mas que mil palabras...!!

 

Pues solo voy a dejar el aro exterior. Lo he visto en un par de coches y me ha gustado el resultado, no queda tan BMTAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo a la espera de los dichosos leds para poder acabar el post., espero q me vengan la proxima semana y hacer fotos de todo el proceso para montarlos y sacar los faros sin quitar el parachoques un saludo.

 

pd.

parece q el foro va lento no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! yo he visto estos focos por internet y me parecen muy guapos!!

 

http://www.coches.net/foto-faros-luz-diurn...24077270-3.aspx

 

Yo no tengo xenon en mi coche, los puedo poner igualmente? supongo que estoy preguntando una burrada, pero voy un poco perdido en este tema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo a la espera de los dichosos leds para poder acabar el post., espero q me vengan la proxima semana y hacer fotos de todo el proceso para montarlos y sacar los faros sin quitar el parachoques un saludo.

 

pd.

parece q el foro va lento no?

 

Yo pensaba que era mi PC ! :D:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo a la espera de los dichosos leds para poder acabar el post., espero q me vengan la proxima semana y hacer fotos de todo el proceso para montarlos y sacar los faros sin quitar el parachoques un saludo.

 

pd.

parece q el foro va lento no?

 

Yo pensaba que era mi PC ! :fisch::ph34r:

pues va a ser q no son los pc no? :crying_anim: ja ja ja bueno voy a ver si puedo hacer algo de los leds hace un dia muy malo llueve y hace aire pero bueno mi intencion es hacer algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues solo me falta montar el faro y regularlos xenon ya q no a parado de llover toda la tarde, ala mas agua y ahora se me ha puesto hasta granizar vaya dia de perros. bueno pues voy a preparar el primer paso con la fotos de como sacar el faro sin desmontar el paraca. un saludo ahora subo las fotos xaop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo a la espera de los dichosos leds para poder acabar el post., espero q me vengan la proxima semana y hacer fotos de todo el proceso para montarlos y sacar los faros sin quitar el parachoques un saludo.

 

pd.

parece q el foro va lento no?

 

Yo pensaba que era mi PC ! :thumbsup::ph34r:

pues va a ser q no son los pc no? :bsh1: ja ja ja bueno voy a ver si puedo hacer algo de los leds hace un dia muy malo llueve y hace aire pero bueno mi intencion es hacer algo.

 

Pues con lo que me gusta meter mano a los coches (No seas mal pensados) si fueras de por aki

te echaria una mano encantado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo a la espera de los dichosos leds para poder acabar el post., espero q me vengan la proxima semana y hacer fotos de todo el proceso para montarlos y sacar los faros sin quitar el parachoques un saludo.

 

pd.

parece q el foro va lento no?

 

Yo pensaba que era mi PC ! :laugh::laugh:

pues va a ser q no son los pc no? :conf: ja ja ja bueno voy a ver si puedo hacer algo de los leds hace un dia muy malo llueve y hace aire pero bueno mi intencion es hacer algo.

 

Pues con lo que me gusta meter mano a los coches (No seas mal pensados) si fueras de por aki

te echaria una mano encantado. :thumbsup:

jajajajaja hay un dicho q dice piensa mal y acertas ., no lo dudo q te guste meter mano a los coches y seguro q a otras cosas jaajajjaj ., gracias por el ofrecimiento y yo hubiera conocido a otro valenciano jejejej ya q conozco a bou vlc(raul un chaval majete)pero bueno lo dicho gracias de todas formas .,

me voy a cenar q esto se me alarga ya q he sacado unas cuantas fotos asi q intentare colgar alcuna . saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo pongo ASI por si alguien lo quiere colgar en bricos . ya q no he tenido mucho tiempo .

 

herramientas:

alicate universal.

pinceles .

destornillador plano.

laves de torx 30 y 25 (desmontar faros ).

 

 

imagen067rl.jpg

 

 

materiales :

 

2 robacorrientes.

12 leds (t5) blanco . yo puse los de well done pero valen cualquiera de los del ebay por ejemplo son mas baratos ya q pondremos resistencias y borraremos el aviso igual .

2 resistencias 20 omh . (yo puse estas cementtadas y protegidas de unos pilotos traseros de leds q tenia por casa).

 

 

imagen007snm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.