Jump to content

leds posicion angel eyes


vikyngo_

Publicaciones recomendadas

luego procedemos a desmontar los faros sin quitar el parachoques quitar los tornillos dee torx en rojo (30) y desaflojar un poco los amarillos ( 25) con un par de vueltas vale. ya tenemos el faro suelto pero dentro del paraca ahora para sacarlo de ahi encajar el faro como muestra en la foto y con la mano derecha hacemos presion en el paraca para abajo y con la izquierda el faro para arriba para sacar la parte baja del faro por encima del paraca.,solo falta sacar el otro anclaje por fuera tiramos de la rejilla central para afuea y el anclaje del faro tambien , en cuanto salga el anclaje por fuera del paraca el faro esta suelto y listo para quitar el conector con un destornillador haciendo palanca y fuera faro facil y s encillo .

 

 

http://img689.imageshack.us/i/imagen037up.jpg/img

 

img195.imageshack.us/i/imagen044ce.jpg/img

 

img522.imageshack.us/i/imagen043g.jpg/img

 

 

img269.imageshack.us/i/imagen041xv.jpg/img

 

 

img210.imageshack.us/i/imagen040a.jpg/img

img138.imageshack.us/i/imagen038t.jpg/img

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

luego procedemos a desmontar los faros sin quitar el parachoques quitar los tornillos dee torx en rojo (30) y desaflojar un poco los amarillos ( 25) con un par de vueltas vale. ya tenemos el faro suelto pero dentro del paraca ahora para sacarlo de ahi encajar el faro como muestra en la foto y con la mano derecha hacemos presion en el paraca para abajo y con la izquierda el faro para arriba para sacar la parte baja del faro por encima del paraca.,solo falta sacar el otro anclaje por fuera tiramos de la rejilla central para afuea y el anclaje del faro tambien , en cuanto salga el anclaje por fuera del paraca el faro esta suelto y listo para quitar el conector con un destornillador haciendo palanca y fuera faro facil y s encillo.

 

imagen037h.jpg

 

imagen038z.jpg

 

imagen040fb.jpg

 

 

imagen041xm.jpg

 

imagen042a.jpg

 

 

imagen043nf.jpg

imagen044z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos desmontando el xenon y sacando la lampara tambien para trabajar mejor, una vez fuera el xenon desconectamos la clavija blanca q hay donde la luz de largas y vamos tiraando de los cables azul y negro para sar todas las lamparas de la luz de posicion ., una vez sacadas las lamparas ponemos un transformador 12 v continua para colocar los leds bien dando positivo al azul y negativo al negro colocamos los leds y nos aseguramos de q luzcan todos,. ahora toca lo mas dificil con ayuda de los pinceles ir metiendo las lamparas como las quitamos en el mismo orden ya q el cable tiene medidas entre casquillos. una vez puestos los leds y conectado el conector blanco procedemos a poner la resistencia para quitar el aviso del fis ., localizamos los cables marron (negativo) y gris (positivo) y ponemos la resistencia en paralelo con los robacorrientes y fin de aviso de luz fundida., luego seguimos los pasos a la inversa montando y listo., montar xenon, meter faro ,sujetar faro,

sujetar paraca y listo leds en posicion en angel eyes . un saludo

 

pd luego colgare fotos de dia y de noche con todo montado .

 

imagen051l.jpg

 

imagen056q.jpg

 

imagen056q.jpg

 

imagen057m.jpg

imagen059o.jpg

imagen060f.jpg

imagen061t.jpg

imagen062s.jpg

imagen063kw.jpg

imagen065c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parece como sacar los faros y el faro con los leds puestos luego pondre alguna foto ya q el otro dia me quede sin pilas en la camara y no pude hacer ninguna con todo terminado ., si alguien sabe colgar este post en bricos se lo agradeceria q lo hiciera ,ya q contiene informacion de como sacar los faros sin desmontar el parachoques y alguno le podria valer.,

buko , alex1144 decirme habeis intentado ya desmontar algun faro? un saludo . venga q se q hay muxa gente con algel eyes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parece como sacar los faros y el faro con los leds puestos luego pondre alguna foto ya q el otro dia me quede sin pilas en la camara y no pude hacer ninguna con todo terminado ., si alguien sabe colgar este post en bricos se lo agradeceria q lo hiciera ,ya q contiene informacion de como sacar los faros sin desmontar el parachoques y alguno le podria valer.,

buko , alex1144 decirme habeis intentado ya desmontar algun faro? un saludo . venga q se q hay muxa gente con algel eyes :thumbsup:

perdona alex 4414 lo siento por bautizarte de otra forma jaajajaj :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas jejejjeje no te preocupes jejejejejje.con alex a secas es suficiente jejejjejeje.

ke va tio bastante tengo con mantenerme en pie jejejejeje estoy con muletas(accidente moto)y los focos me los monto el carrocero hara 1 mes o asi.pero en cuanto me cure,ke aun falta rato,no tengo ningun problema en soltar tornillos,soy mecanico asi ke lo mio son los tornillos y las manos negras de grasa jejejjejeje.

cojonudo brico viking se ahorrara muxo tiempo.a ver si lo pasan a bricos porke es interesante.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas jejejjeje no te preocupes jejejejejje.con alex a secas es suficiente jejejjejeje.

ke va tio bastante tengo con mantenerme en pie jejejejeje estoy con muletas(accidente moto)y los focos me los monto el carrocero hara 1 mes o asi.pero en cuanto me cure,ke aun falta rato,no tengo ningun problema en soltar tornillos,soy mecanico asi ke lo mio son los tornillos y las manos negras de grasa jejejjejeje.

cojonudo brico viking se ahorrara muxo tiempo.a ver si lo pasan a bricos porke es interesante.

salu2

lo siento alex espero q te recuperes lo antes posible., yo creo q si ahorras tiempo pero si los tienes q quitar una vez bueno pues se desmonta paraca pero yo llevo como 6 veces qitar los faros y eso multiplicado por todos los tornillos son muchos tu sabes no?

jajajaja brico vikyng q bueno alex :thumbsup::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas jejejjeje no te preocupes jejejejejje.con alex a secas es suficiente jejejjejeje.

ke va tio bastante tengo con mantenerme en pie jejejejeje estoy con muletas(accidente moto)y los focos me los monto el carrocero hara 1 mes o asi.pero en cuanto me cure,ke aun falta rato,no tengo ningun problema en soltar tornillos,soy mecanico asi ke lo mio son los tornillos y las manos negras de grasa jejejjejeje.

cojonudo brico viking se ahorrara muxo tiempo.a ver si lo pasan a bricos porke es interesante.

salu2

lo siento alex espero q te recuperes lo antes posible., yo creo q si ahorras tiempo pero si los tienes q quitar una vez bueno pues se desmonta paraca pero yo llevo como 6 veces qitar los faros y eso multiplicado por todos los tornillos son muchos tu sabes no?

jajajaja brico vikyng q bueno alex :clap1: :lol2:

 

gracias paciencia no me falta.

 

jejejjeej a kedao un buen titulo pal brico jejejejeje :thumbsup::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muchisimas gracias por el post!! yo desmonte el paragolpes antes de que lo colgaras, pero bueno... creo que me va a tocar sacar los faros porque no me gusta mucho el resultado que me esta dando tener solo un aro puesto!! Cuando los desmontes ya te comento que tal me ha ido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.