Jump to content

Pequeño ruido - vibración-


formol

Publicaciones recomendadas


Hola foreros.

Os cuento: desde esta tarde he empezado a notar un pequeño ruido muy leve, similar a una vibración creo que por la zona del salpicadero.

Ha alguien más le ha ocurrido?

Sabeis a qué puede ser debido?

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Prueba a pulsar el portagafas hacia arriba estando éste cerrado, o déjalo abierto. Yo tengo un pequeño grillo ahí en carreteras mal asfaltadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, a mi tambien me ocurre lo mismo y es en la puerta del conductor pero la verdad que no se muy bien de donde procede (manilla, altavoz, parte del salpicadero por el exterior, twiter izquierdo?????????, no sé) y sobre todo en carretera con mal piso. Es algo que me pone de los nervios, o sea, que casi con seguridad ire al conce a que revisen y vean si hay alguna cosillaque esté haciendo de las suyas

Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha resuelto que lo comente, por favor. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.

Os cuento: desde esta tarde he empezado a notar un pequeño ruido muy leve, similar a una vibración creo que por la zona del salpicadero.

Ha alguien más le ha ocurrido?

Sabeis a qué puede ser debido?

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Prueba a pulsar el portagafas hacia arriba estando éste cerrado, o déjalo abierto. Yo tengo un pequeño grillo ahí en carreteras mal asfaltadas.

 

A mi me pasa algo parecido, lo he llevado al concesionario y sigue igual.

La sensacion que yo percibo es en la zona del salpicadero por donde estan las salidadas de aire, es un ruido parecido como el que produce cuando empieza a llover en la luna delantera, lo curioso es que lo hace entre 100-120 y cuando vas en 6ª, en 5ª no lo hace.

Perdonar mi ignorancia, pero donde esta el portafafas?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, a mi tambien me ocurre lo mismo y es en la puerta del conductor pero la verdad que no se muy bien de donde procede (manilla, altavoz, parte del salpicadero por el exterior, twiter izquierdo?????????, no sé) y sobre todo en carretera con mal piso. Es algo que me pone de los nervios, o sea, que casi con seguridad ire al conce a que revisen y vean si hay alguna cosillaque esté haciendo de las suyas

Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha resuelto que lo comente, por favor. Gracias

 

 

Pues el mío lleva una temporada haciéndome este ruidito y también me pone muy nervioso. Exactamente es como dices, con el firme en mal estado o en zona de baches, adoquinado.

Yo pensaba que era el embellecedor de aluminio que lleva la puerta, de hecho haciendo una leve presión sobre él dejaba de hacerlo. Pero luego me he dado cuenta de que el grillo se produce justo en la zona de tella que lleva la puerta, entre el embellecedor y el asidero de la puerta. A veces le doy unos golpecitos en esa zona con la palma de la mano y deja de hacerlo durante un rato,.

 

En fin, pronto empezamos con los dichosos grillos. :flwrs:

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ocurrió y lo lleve a la casa oficial y me lo solucionarón eso si ,tardarón casi 5 dias entregarmelo me dijerón que ese tipo de cosas eran dificil de localizar porque tienen que ir desmontando y comprobando y le habia llevado su tiempo, pero con audiclass me dejarón un coche de sustitución y no fue tan penoso estar 5 dias sin mi audi. Al final era un tornillo suelto en la puerta del conductor me dijerón.

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupéis, lo de los grillos es normal en todos los coches, y, lamentablemente con el uso y el pésimo estado de las carreteras suelen aparecer pequeñas holguras.

 

Sin ir más lejos, tengo un amigo que ha comprado un Mercedes C220 AMG y suena algo muy mosqueante que no sabemos lo que es, suena como a muelle viejo o algo así y de la suspensión no es...

 

Por otro lado, ese famoso grillo puede que sea del tirador de la puerta que lleva una parte de plástico duro que cruje cuando se cogen baches y demás (no me gustan los plásticos duros :thumbsup: )

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.