Jump to content

repro conjunta


elri

Publicaciones recomendadas

Hola yo estoy en la lista...romariejo A3 TDI 1.9 105cv manual 12/2007

 

pero haré la repro en TLR Madrid..voy a ir el día 24 de Mayo que es fiesta local en Ciudad Real y no trabajo (soy de C. Real) por lo que si la conjunta se hace antes de esa fecha, entro con vosotros, sino pues la tendré que hacer por libre ese día..

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien se ha encargado de llamar a TLR a informarse?,

en la web de TLR aparecen las tarifas, aqui

http://www.tlrsport.es/index.php/es/tarifas

 

las tarifas basicas, osea de stage 1 aparece fijada (en mi caso es lo que me interesaria), supongo que hablando con ellos se podriga ajustar el precio segun el numero de foreros que se apunte para cada modalidad,

 

A mi me interesa una Stage 1 para un A4 B7 2.0 TDI 140cv (2005) motor BLB,

 

y estoy pensando que quiza donde mejor me vaya es en alicante o valencia (murcia es la otra opcion), supongo que eso seria igual no?

 

que noticias hay

Editado por MANUSPT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os cuento:

 

Estuve el martes hablando con TLR Madrid y me dijo que haria descunto, lo unico que me dejo muy claro es que aparte del descuento por ser mas de diez el banco de pruebas lo regala pero solo en Madrid, lo que quiere decir que los que la hagan fuera si quieren banco tendran que pagarlo y si algun dia vienen por Madrid el lo mete en el banco y no lo cobra, me comprometi con el a mandarle un mail con todos los coches que somos, necesito saber:

- Nick

- Modelo y año del coche

- Cilindrada

- Transmision

- Potencia

- Si quereis stage 1 ó stage 2

- Lugar donde realizarla

 

El me recomendo que no le hagamos el stage 2 a no ser que el coche este nuevo y se refiere a nuevo cuando no tiene mas de 2000 km, pues es muy probable que se vaya el turbo, embrague, volante motor, etc...

 

Os pongo un ejemplo de mi coche: A4 2.0 TDI 8K multitronic 143cv = 500€, con descuento en 450 y regalo de banco de potencia antes y despues

 

En la siguiente respuesta voy a ponerme en la lista y ASI es como debemos apuntarnos

 

Salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Batallas A4 8K 05/2008 2.0TDI 143Cv multitronic ................stage 1 Madrid

 

- Romariejo A3 8P 12/2007 1.9 TDI 105cv Manual ..................stage 1 Madrid

 

- Maja33 A4 8EC 04/2007 2.0 TDI 140cv Manual.................stage 1 Sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Batallas A4 8K 05/2008 2.0TDI 143Cv multitronic ................stage 1 Madrid

 

- Romariejo A3 8P 12/2007 1.9 TDI 105cv Manual ..................stage 1 Madrid

 

- Maja33 A4 8EC 04/2007 2.0 TDI 140cv Manual.................stage 1 Sevilla

 

- DanielMurcia A6 10/2007 2.0 TDI 140cv Manual.............stage 1 Madrid (por lo del banco,aunque no descarto Alicante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Batallas A4 8K 05/2008 2.0TDI 143Cv multitronic ................stage 1 Madrid

 

- Romariejo A3 8P 12/2007 1.9 TDI 105cv Manual ..................stage 1 Madrid

 

- Maja33 A4 8EC 04/2007 2.0 TDI 140cv Manual.................stage 1 Sevilla

 

- DanielMurcia A6 10/2007 2.0 TDI 140cv Manual.............stage 1 Madrid (por lo del banco,aunque no descarto Alicante)

 

- Sergio Antón A4 B8 2008 2.0TDI 143cv Manual..............stage 1 Mataró (mantengo el DPF y quiero un banco de pruebas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

¿Sobre que fecha pensais de realizar la repro conjunta?, yo estaria interesado pero quiero esperar ha realizar la revision de los 60.000km , me quedan 10.00km :at: .

 

Otra cosilla por lo que veo os aveis decidido por TLR. Y UPSOLUTE, ¿La encontrais alguna pega?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

¿Sobre que fecha pensais de realizar la repro conjunta?, yo estaria interesado pero quiero esperar ha realizar la revision de los 60.000km , me quedan 10.00km <_< .

 

Otra cosilla por lo que veo os aveis decidido por TLR. Y UPSOLUTE, ¿La encontrais alguna pega?

 

Saludos!!

A mi no me da muy buena sensacion, es mas cara y aqui en Madrid las instalaciones dan un poco de pena

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.