Jump to content

Modificaciones con el Vag com


bastovw

Publicaciones recomendadas

Hola, me he comprado una Allroad motor 2.5 Tdi del año 2005.

Tiene kms 81.000 y es estado es excelente.

Por el momento sólo tengo que cambiarle las cubiertas porque están un poco deformadas y en ruta tiembla el volante. Ya la he balanceado 3 veces, pero sigue igual. Tiene puestas las Pirelli P6 Alrroad y no sé si ponerle la misma marca o cambiar. Ustedes que opinan?

Por otro lado, quier saber si con el Vag Com puedo modificar la forma de la apertura de las puertas. Es decir, que al abrirlas no pestañe las luces y al cerrarla, que la alarma haga un pitido.

Prometo subir fotos en breve.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me he comprado una Allroad motor 2.5 Tdi del año 2005.

Tiene kms 81.000 y es estado es excelente.

Por el momento sólo tengo que cambiarle las cubiertas porque están un poco deformadas y en ruta tiembla el volante. Ya la he balanceado 3 veces, pero sigue igual. Tiene puestas las Pirelli P6 Alrroad y no sé si ponerle la misma marca o cambiar. Ustedes que opinan?

Por otro lado, quier saber si con el Vag Com puedo modificar la forma de la apertura de las puertas. Es decir, que al abrirlas no pestañe las luces y al cerrarla, que la alarma haga un pitido.

Prometo subir fotos en breve.

Saludos

 

Hola compañero argentino!!!

 

Enhorabuena por la compra. En cuanto a las cubiertas, no se que decirte por aquí la gente del foro dice de todo de las Pirelli P6, yo llevo montadas unas Dumlop Sport y de momento bien.

 

Con El VAg-Com, si que puedes modificar esas cosas que dices, que pite o no( interesante cuando se cierra), que se enciendan los intermitentes, que cuando sobrepases los 20 km/h el coche se cierre, etc...

 

Ya sabes cualquier duda que tengas...

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida. Pueden decirme en que canal puedo modificar el tema del pitido al abrir y cerrar las puertas?

Gracias

 

Muy buenos días y bienvenido,

 

A ver, todo eso se configura en el modulo 35, te dejo un enlace al foro del A4 que hablan de las modificaciones posibles de ese módulo (aunque en su coche es el 46):

 

Listado de configuraciones VAG-COM

 

Como ves, en el caso de los intermitentes al cerrar si sumas 512 al número que te sale en coding, lo habilitas y si lo restas lo deshabilitas, así con todo. (sumando 1024 habilitas los sonidos y restandolo los deshabilitas)

 

Un saludo y si tienes dudas ya sabes!

Editado por Ajancito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida. Pueden decirme en que canal puedo modificar el tema del pitido al abrir y cerrar las puertas?

Gracias

 

Muy buenos días y bienvenido,

 

A ver, todo eso se configura en el modulo 35, te dejo un enlace al foro del A4 que hablan de las modificaciones posibles de ese módulo (aunque en su coche es el 46):

 

Listado de configuraciones VAG-COM

 

Como ves, en el caso de los intermitentes al cerrar si sumas 512 al número que te sale en coding, lo habilitas y si lo restas lo deshabilitas, así con todo. (sumando 1024 habilitas los sonidos y restandolo los deshabilitas)

 

Un saludo y si tienes dudas ya sabes!

 

Muchas gracias por la info.

Después les cuento cómo me fu´.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Les cuento que conecte el vag, tengo el de ross-tech con la version 912 beta.

Entre al 35, coding y me aparece el numero de la codificación pero no me aparece la pantallita con todas las opciones. Alguien sabe a qeu se deberá?

Tengo miedo de imitar los codigos de un A4 y que sea totalmente distinto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, les cuento que ingresé con el Vag al módulo 35 y el codigo que tiene ingresado es el 06766, lejos está del que indica en la web que me pasaron ( 15977 ).

Con el codigo original hace todo lo que quiero, salvo que no suena la bocina cuando se activa la alarma.

Me llama la atención el porqué de la diferencia en la codificación.

Alguien se puede fijar en su Allroad?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.