Jump to content

accidente jonathan perez


arcascompeticion

Publicaciones recomendadas

ACCIDENTE JONATHAN PEREZ

 

Mala suerte para el equipo Sariego Rally Team en el XVII Rallye del Bierzo, obligados al abandono tras una fuerte salida de carretera.

 

De muy mala suerte se puede calificar el resultado para Jonathan Pérez y Enrique Velasco en el XVII Rallye del Bierzo, pues después de liderar la prueba desde el segundo tramo, se vieron obligados al abandono en el cuarto tramo.

 

TC-04 Villafranca-Parada Seca (11'00kms)

Para la disput* de este cuarto tramo, el equipo optó por una monta de neumáticos para seco, pero ya de camino al tramo, las gotas que empezaban a caer sobre el asfalto no presagiaban nada bueno. Y en efecto, el tramo se encontraba totalmente mojado, con la mala suerte de que al cabo de unos 3 kms de especial, en una frenada fuerte, el Peugeot 207 S2000 hizo aquaplaning, deteniéndose en un fuerte impacto contra un muro de piedra.

 

Afortunadamente, las medidas de seguridad del vehículo funcionaron a la perfección, y tanto Jonathan como Enrique no sufrieron más que las molestias típicas de los arneses de seguridad. No obstante, el copiloto Enrique Velasco, fue trasladado a Ponferrada para realizar un chequeo a fondo como medida de precaución como medida de precaución.

 

Con respecto al vehículo, el lunes el equipo emitirá un comunicado después de evaluar la situación del Peugeot 207 y el plazo de recepción de piezas para su reparación. En función de estas circunstancias, el equipo decidirá la disput* o no de la próxima prueba, el Rallye de Vilajoiosa, y la presentación oficial del próximo viernes 19 de marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estube en el rally,y fue una Faena muy grande,tambien hubo un c2 rojo el de rincon creo,que sufrio un accidente,asique muchos animos para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.