Jump to content

avistamiento R8 en castellon


pabloV6

Publicaciones recomendadas

Hola, el jueves por la noche creo k fue me adelanto un R8 blankito k entro en Castellon, yo iba en un S4 B5 color verde botella, es de alguno del foro?

 

 

Edición: Firma editada si quieres vender algo tienes foros específicos para ello.

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el jueves por la noche creo k fue me adelanto un R8 blankito k entro en Castellon, yo iba en un S4 B5 color verde botella, es de alguno del foro?

 

 

Es de Pablo Hernandez, jugador del Valencia y de la selección Española xD.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el jueves por la noche creo k fue me adelanto un R8 blankito k entro en Castellon, yo iba en un S4 B5 color verde botella, es de alguno del foro?

 

 

Es de Pablo Hernandez, jugador del Valencia y de la selección Española xD.

 

Vaya, pues hace poco iba con un S5 blanco ...

Es lo que tiene tener pasta... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el jueves por la noche creo k fue me adelanto un R8 blankito k entro en Castellon, yo iba en un S4 B5 color verde botella, es de alguno del foro?

 

 

Es de Pablo Hernandez, jugador del Valencia y de la selección Española xD.

 

Vaya, pues hace poco iba con un S5 blanco ...

 

El S5 no lo llegué a ver pero estoy casi seguro de que era negro. Aunque también iba con un cayman S, un ML, un Cooper S...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.