Jump to content

Hace cosa rara las luces del interior........


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, desde el viernes por la noche hasta esta mañana le he hecho un monton de cosas a este buga... TEMPOMAT... Instalacion bajo el suelo para DVD fijo del cabezal, pomo de cambios iluminado, poner senso y segunda bomba de agual al deposito para prepararlo para XENON, cierre centralizado con el mando, etc....

 

Resulta lo siguiente.. despues de muchas horas con la bateria quitada conecto y las luces hacen intermitente del techo, puertas y pies. Cierro y todo OK.

Abro y si alguna puerta mal cerrada hace eso de nuevo hasta que se cierra todo bien...... hace como lo que leí por hay de cuando desactivas el 2 airbag (acompañante) que te lo indica en el plafon luminoso......

 

 

Alguien sabe de esto???

 

 

Y siiiiiiiiiii, estoy ya haciendo los bricos con fotos y esquemas electrico y mucho masssssssssssssss........ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi tambien me pasa eso que al abrir la puerta del conductor las luces interiores se quedan como en intermitencia

Pero tu as modificado algo del coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa (desde hace mucho tiempo) y la conclusión a la que he llegado es que hace algun tipo de "corto" con la alarma... No se si os servirá de guia

 

PD. ¿os funciona el pitido que salta cuando dejais las luces encendidas y quitais la llave??? A mi no (y creo que tiene que ver tambien con eso :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa (desde hace mucho tiempo) y la conclusión a la que he llegado es que hace algun tipo de "corto" con la alarma... No se si os servirá de guia

 

PD. ¿os funciona el pitido que salta cuando dejais las luces encendidas y quitais la llave??? A mi no (y creo que tiene que ver tambien con eso :( )

que yo sepa si funciona el pitido........ anoche lo escuché.

 

Lo que he detectado es que lo hace con las otras tres puertas excepto la del conductor y maletero. Es como que avisa de algo.. pero que es????? :thumbsup:

Lei algun post que cuando desactivabas el aribag del pasajero te daba un aviso en las luces del plafon, pero no se mas....

 

Alguien sabe algo mas??? :drool:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.