Jump to content

TOMTOM GO 950 vs NAVEGADOR MMI PLUS


juanbta

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento a todos. Soy nuevo porque estoy pensando comprar un A4 ó un A5SB. El asunto es que tengo un tomtom go 950 y, la verdad, estoy encantado con él. Se actualiza gratuitamente y constantemente con aportaciones de los usuarios y puedes ,por un precio razonable ,39 euros, actualizar tus mapas anualmente con 4 mapas (uno por trimestre).

 

Mi pregunta es si el navegador del mmi es igual de bueno que este.

 

Ya sé que queda precioso, (lo he visto), pero a la hora de la verdad, ¿es un BUEN navegador?. En el go he descubierto que con el google maps puedes meter direcciones simplemente pinchando en la direccion, dar con el boton derecho del raton y mandar al tomtom. Es impresionante.¿Se puede hacer lo mismo con el mmi?.

 

¿Se pueden meter en el mmi direcciones por coordenadas? (latitud y longitud), que sirve por ejemplo para ir a una finca.

 

¿Y de radares?

 

¿Conectan bien los satelites? ¿Incluso en túneles?

 

¿Puedes hacer tú mismo correcciones en los mapas?

 

La tarjeta sd que puedes utilizar en el mmi, ¿hasta cuanto puede ser su capacidad?. He leido en el manual que es de 256 megas ,:flwrs:. Si es así, no caben ni 3 discos de música.

 

Agradeceria que alguien me iluminara en esta gran duda que tengo. La verdad es que gastarme 40000 euros en un coche de este porte y luego ponerle un tomtom pegado al parabrisas, pufff....

 

Esto hace incluso que me plantee comprarme este coche o no.

 

Perdón por el tocho y si hay alguien que me informe, lo agradeceria profundamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Nadie me puede ilustrar en este asunto? Perdón por el doble post. :innocent:

 

No te contestan porque les da vergüenza reconocer que un simple TomTom de 100€ le da 10.000 vueltas a los NAVI de Audi que valen 2.500€

 

+1. Aunque la botonera del mmi queda genial junto a la palanca de cambios y es mega-alucinante enseñarsela a tus amigos y familiares, a la hora de la verdad cualquier tomtom funciona mejor que el navegador de audi. Tiene pocas posibilidades de actualización, son caras, no tiene radares.... Lo unico inmejorable que tiene es que está absolutamente integrado.

Yo tengo un tomtom go 720 y lo llevo puesto con una pinza que hice casera entre los aireadores centrales de mi a3, así no tengo que ponerle la ventosa en el cristal. De todas formas tomtom vende unos accesorios que son para enganchar el tomtom al aireador del coche y así no lo pegas al cristal, e incluso vende mandos a distancia para que no tengas que tocarle la pantalla.

La verdad es que hay que pensarselo muy bien pensado si merece la pena gastarse casi 3000 euros en una cosa solo por la estética, cuando por 200 euros lo tienes de mucha mayor funcionalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PORFA si hay alguna alma caritativa que pueda echarme un cable

 

Quizas a alguien le ha ocurrido que el DVD del Navegador viene BLOQUEADO

 

Buenas noches al Foro, Estupendos tutoriales

Mi pregunta es como puedo EXTRAER el DVD cartografia

de NAVEGACION en Audi A6f4,lleva el cargador en el

maletero (Año 2006 FSI 3.2 Avant)

Gracias de antemano a quien o quienes me puedan ayudar

Por mas que lo intento no puedo quitar el DVD

¿Se desbloquea por el VAG??

 

un saludo y gracias por vuestra ayuda

 

ManoloB

Editado por ManoloB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Me gustaría ver más opiniones en cualquier sentido.

 

Mira, los navegadores de coches (al menos los que yo conozco) son equipos pensados para un uso concreto, no para un roto y un descosido, eso hace que comparados con los TomTom y similares siempre queden en desventaja. De serie no se le puede meter radares a ninguno porque eso en muchos países es ilegal, y no compensa hacer versiones para mercados concretos. No suelen reproducir DVD ni chorradas de esas porque es un navegador, no una consola de videojuegos. No tienen tantas actualizaciones de mapas porque aparte de que no son necesarias, son caras (muy poco mercado) y encima la gente luego las copia, así que sacan las mínimas imprescindibles. Y así hasta que te canses de comparar.

 

Los equipos originales aportan integración con el vehículo y calidad de fabricación, algo que ningún otro equipo ofrece, pero como funciones, ninguno (ya sea de BMW, Mercedes, Lexus, Audi...) están a la altura de un TomTom, de tí depende lo que valores más.

 

Que si uno cuesta 100€ y otro 2500€? Claro, pero es que son cosas que no están en el mismo segmento, tienes que comparar lo que cuesta un navi de BMW con uno de Audi, o uno de Peugeot... y entonces resulta que la diferencia no es tanta. En muchos sectores pasa lo mismo, es más cara una placa de PC industrial con tecnología de hace tres años que el PC más moderno que te puedas comprar en el MediaMarket, pero si entiendes un poco, no es lo mismo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.