Jump to content

Despues de un tiempo os presento mi B5


hrdcrecords

Publicaciones recomendadas

Pues asi es...

Con la suerte de disponer de vuestra ayuda y despues de realizar algunos apaños en mi B5, os envio unas fotos. Con las llantas recien puestas y lavadito. Aunque el color es un poco cutre en las fotos se ve bastante curioso y brillante.

La semana que viene intentare ponerle el Remus, Latiguillos delanteros de freno, y cambiar el mechero a la consola central detras del freno de mano y terminar la instalacion del equipo de musica Y!!!!!:Cambiar las tapas centrales de las llantas por unas de Audi.

Si a alguien le interesa pondre algunas fotos y un mini-brico de lo que he hecho.

Aqui os dejo las fotos

Espero que os gusten:

 

81158149.jpg

 

22034126.jpg

 

99504702.jpg

 

10045325.jpg

 

15129825.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me encanta como le quedan esos pilotos traseros a ese color :notworthy: .El coche muy guapo,unas pequeñas recomendaciones,los intermitentes laterales ponselos en blanco o transparentes y una agachadita le vendría de perlas.Yo posiblemente venda mis muelles eibach por si te interesa :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, muy majete el coche, una bajadita le dejaria estupendo, menos mal que el lavadero tiene las tiras de goma, pero si lo lavas a mano mejor, siempre puede haberse lavado antes que el tuyo un todo terreno lleno de barro y te pone la pintura que no veas de rayajos, ya le pillarás el gusto a tenerlo limpito y brillante siempre.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...... bajar el coche???

Pues tambien lo he pensado solo que de momento tengo algunas preferencias como sustituir los brazos , latiguillos escape y faros delanteros Asi aun me tocara esperar para arrastrar la panza.

Normalmente no suelo poner el coche en los rodillos, esta vez lo hice ya que tengo pensado pintarlo pronto y tiene unos rallazos hechos a conciencia,,, alguien que quiso probar si es facil rallar un coche.

Os queria preguntar, alguien ha probado un REMUS con boca de 90? a poder ser en un 1.8t

Tengo uno en casa con una semana de uso y me da algo de yuyu montarlo y que no suene a nada... por eso antes de cortar y colocar me gustaria asegurarme de si alguien lo ha puesto

Gracias y un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...... bajar el coche???

Pues tambien lo he pensado solo que de momento tengo algunas preferencias como sustituir los brazos , latiguillos escape y faros delanteros Asi aun me tocara esperar para arrastrar la panza.

Normalmente no suelo poner el coche en los rodillos, esta vez lo hice ya que tengo pensado pintarlo pronto y tiene unos rallazos hechos a conciencia,,, alguien que quiso probar si es facil rallar un coche.

Os queria preguntar, alguien ha probado un REMUS con boca de 90? a poder ser en un 1.8t

Tengo uno en casa con una semana de uso y me da algo de yuyu montarlo y que no suene a nada... por eso antes de cortar y colocar me gustaria asegurarme de si alguien lo ha puesto

Gracias y un saludoo!

 

 

Si llevas suspensión de serie, antes de nada creo que lo mejor seria una suspensión nueva y los brazos. Entre otras cosas por seguridad!

 

Respecto al escape yo no hablo porque a mi personalmente no me gusta que haga ruido...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...... bajar el coche???

Pues tambien lo he pensado solo que de momento tengo algunas preferencias como sustituir los brazos , latiguillos escape y faros delanteros Asi aun me tocara esperar para arrastrar la panza.

Normalmente no suelo poner el coche en los rodillos, esta vez lo hice ya que tengo pensado pintarlo pronto y tiene unos rallazos hechos a conciencia,,, alguien que quiso probar si es facil rallar un coche.

Os queria preguntar, alguien ha probado un REMUS con boca de 90? a poder ser en un 1.8t

Tengo uno en casa con una semana de uso y me da algo de yuyu montarlo y que no suene a nada... por eso antes de cortar y colocar me gustaria asegurarme de si alguien lo ha puesto

Gracias y un saludoo!

Este video a mi me parece montado del desfase que hay entre la velocidad a la que se aleja con respecto al sonido xd

 

No quiero decir que sea un fake, solo que me parece exagerado xD. Si siendo boca de 90 va a hacer que suene asi de ronco pero con muchisimo menos nivel de volumen, yo personalmente lo encontraria un detalle bastante elegante. No es llevar un coche que hasta la novieta te diga: tio cambiale el escape ¬¬, sino mas bien me daria la impresion de llevar un buen motor dificilmente disimulable.

 

Animo, seguro que sale alguien que lo ha tenido/tiene :innocent: Guapisimo el color del coche, resalta pero no canta, ya nos contaras como lo piensas pintar ^^.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups, aki suena un 1.8... sera el microfono... sera realmente el coche? tiene turbo? crazycatinside?

A mi este sonido me resultaria "curioso" xD pero supongo que me cansaria pronto y tener que cortar :S No podrias soldarle una abrazadera a ambas colas para dejarlas en modo plug&play? (a ambas para respetar el escape original lo mas posible)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.