Jump to content

Bluetooth original de Audi vs Parrot CK3100


manu2046

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos!!

 

He visto en el configurador de Audi la Instalación de teléfono Bluetooth por un importe de 340€, sabéis en que consiste??.

Yo supongo que es que puedes contestar desde el mando del volante y ver el numero que te llama en la pantalla del FIS,no?...y el teléfono donde se coloca??

 

¿cuál es la diferencia entre ésa instalación y la opción de que te pongan un parrot CK3100??, o dicho de otra forma, por qué se monta el Parrot??,...porque es más barato??, o porque con la instalación de Audi no reconoce algunos modelos de teléfono??, pero si el modelo CK3100 vale unos 130€ y la instalación pongamos que 70€ en total 200€, contra los 340€ del original...no interesa siempre el original??

 

Todo lo que podáis aportar a cerca del tema será muy bienvenido.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he llevado los dos, primero en el conce me montaron el Parrot CK3100 como obsequio y al año lo cambie por el original.

 

Ventajas del original sobre el parrot: Muchisimas, entre ellas el poder ver la agenda en el FIS, control desde el volante, marcacion por voz, esteticamente no hay nada ajeno al vehiculo (micro, pantalla...) y por supuesto teniendo el RNSE mejor que mejor, yo aparte no he tenido ningun problema de compatibilidad ni con el parrot ni con BT de AUDI.

 

Yo soy de la opinion de accesorios originales para el coche.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos, estoy pensando en instalarle el bluetooth al coche, que me lo tienen que dar en breve...

 

Lo que pasa que el parrot estéticamente pues... es un añadido que lleva, si pudiese ponerle el original de la marca estaría mucho mejor, pero se lo comenté al comercial si se podría poner (para ver si me salia gratis) y me dijo que no se puede, que o se pide de casa, o ya no se puede poner a posteriori, porque hacen falta unos accesorios que no "existen" todavía...

 

He visto algun manual sobre la instalación, pero no se si es muy complicado o si hay que hacer algo "raro"... ¿Que me decía sobre esto?

 

Graciasss.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, estoy pensando en instalarle el bluetooth al coche, que me lo tienen que dar en breve...

 

Lo que pasa que el parrot estéticamente pues... es un añadido que lleva, si pudiese ponerle el original de la marca estaría mucho mejor, pero se lo comenté al comercial si se podría poner (para ver si me salia gratis) y me dijo que no se puede, que o se pide de casa, o ya no se puede poner a posteriori, porque hacen falta unos accesorios que no "existen" todavía...

 

He visto algun manual sobre la instalación, pero no se si es muy complicado o si hay que hacer algo "raro"... ¿Que me decía sobre esto?

 

Graciasss.

 

Un saludo.

 

 

Compañero, siento decirte que el comercial o no sabe lo que dice o no te lo quiere decir para no tener que regalartelo, se puede poner perfectametne de hecho hay bricos de como hacerselo uno mismo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77215

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2424510

 

Si aún así no quiere tragar puedes pedirle un Fiscon que e s muy similar al original y más barato y ese "si que existe"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, estoy pensando en instalarle el bluetooth al coche, que me lo tienen que dar en breve...

 

Lo que pasa que el parrot estéticamente pues... es un añadido que lleva, si pudiese ponerle el original de la marca estaría mucho mejor, pero se lo comenté al comercial si se podría poner (para ver si me salia gratis) y me dijo que no se puede, que o se pide de casa, o ya no se puede poner a posteriori, porque hacen falta unos accesorios que no "existen" todavía...

 

He visto algun manual sobre la instalación, pero no se si es muy complicado o si hay que hacer algo "raro"... ¿Que me decía sobre esto?

 

Graciasss.

 

Un saludo.

 

 

Compañero, siento decirte que el comercial o no sabe lo que dice o no te lo quiere decir para no tener que regalartelo, se puede poner perfectametne de hecho hay bricos de como hacerselo uno mismo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77215

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2424510

 

Si aún así no quiere tragar puedes pedirle un Fiscon que e s muy similar al original y más barato y ese "si que existe"

 

Jaja, ya te digo... parece que como ya tiene el coche vendido cuanto menos se complique la vida mejor para el... pues ya vere la forma de ponerlo

 

Gracias por la ayudilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.