Jump to content

Alarma de Fis de los frenos y inundación en la parte del conductor


paquito72

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema cuando he arrancado el coche en el Fis sale peligro de frenos, pero la pastillas estan las delanteras bien y las traseras a mitad de uso, el liquido de frenos no a bajado encima esta bastante más lleno el minimo y maximo. No lo hace todas la veces que lo arranco y tambien le doy al check y me dice que esta todo bien y antes a pitado.

Por otra parte tambien cuando a llovido mucho me entra agua en interior por el lado del conductor haciendo un charquito en los pies.

Que puede ser todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me cambiaron la luna hace un año y medio pero hasta hace poco nunca habia entrado agua, empezo estas navidades. Ademas cuando lavo el coche le hecho bien por la luna y no entra nada, ya se me ocurrio.

Y lo de la alarma de frenos estado leyendo en la biblia de audi que puede ser la bateria, alguna vez se va resetea el parrot cuando lo arranco, la bateria tiene lo mismo años que el coche va a cumplir en junio 6 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un problema cuando he arrancado el coche en el Fis sale peligro de frenos, pero la pastillas estan las delanteras bien y las traseras a mitad de uso, el liquido de frenos no a bajado encima esta bastante más lleno el minimo y maximo. No lo hace todas la veces que lo arranco y tambien le doy al check y me dice que esta todo bien y antes a pitado.

Por otra parte tambien cuando a llovido mucho me entra agua en interior por el lado del conductor haciendo un charquito en los pies.

Que puede ser todo esto.

Lo de la luz de frenos, es posible que sea problema de bateria, hace poco tuve un allroad que le ocurria lo mismo, despues de darle veintemil vueltas, resulto ser problema de bateria que al no estar al 100% te da el fallo por el indicador de frenos, su funcionamiento es correcto pero no el necesario. ¿el tuyo es un v6 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agua se por donde entra porque me paso lo mismo a mi tambien y lo aregle y ya no entra

si queres hablamos por telefono y te digo bien el sitio donde tienes que mirar y taparlo,es por donde va enganchado el capot,mas o meno al lado de la centralita motor

 

Podrías indicarlo aquí y ASÍ lo podríamos saber todos por si nos pasa algún día... y ya con unas foticos de ayuda sería la leche.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paquito,

El problema de lo de los frenos suele pasar cuando el nivel de la bateria esta bajo, a mi me pasa lo mismo porque tengo un consumo de bateria que no se por donde puede ser y estube mareado buscando que seria si las pastillas o el liquido y al final era eso el nivel de la bateria.

 

Por cierto donde puedo conseguir la biblia de Audi?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.