Jump to content

Equipamiento opcional imprescindible para un A3 Sportback Genuine Edit


manu2046

Publicaciones recomendadas

hola chicos!!

 

Tengo casi encargado un A3 Sportback Genuine Edition que es un Atraction base equipado con llantas 16 Parábola, neumático 205, radio Concert y volante multifunción y pantalla Fis, y también me van a incluir el reposabrazos delantero y el Tempomat.

El motor es un 1.6 TDI con botón para Start/stop, me sale de precio por 22.200€, que con el plan 2000E quedaría finalmente por 21.200€

¿cómo lo véis?

 

Le he dicho al vendedor que si me puede montar un parrot CK3100, que es el pequeñito con la pantallita, y me ha respondido que tiene que consultar con recambios a ver por cuanto me sale. yo no estoy dispuesto a pagar más de 100-150€ por él, pues he visto en el configurador una instalación bluetooth original de Audi(supongo que controlable desde el volante y las llamadas entrantes supongo se verán en el Fis?) sale por 340€ , pero también hay en el configurador una preinstalación para móvil con kit manos libres en el reposabrazos por 560€,...madre mía que precio!!!!!, sabéis la diferencia respecto a la opción de los 340 leuros??

¿qué pensáis de todo esto del bluetooth, las distintas opciones,...etc??

 

También he visto que hay una opción de poner unas cortinillas en las ventanas de las puertas traseras,...creo que salen por 50€ o así,...que opináis al respecto?, son prácticas?,...las pondríais?, será difícil colocarlas para los del conce?

 

Por ahora no me enrrollo más. Espero vuestros sabios comentarios.

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.