Jump to content

Un poco de ayuda.


DURANLO

Publicaciones recomendadas

Un poco de ayuda por favor. Hace unas semanas puse este tema en el foro pero solo obtube una respuesta muy generica. Os esplico el problema, desde hace semanas, vengo notando unos ruidos de desajustes y vibraciones muy desagradables en los plásticos de la puerta del conductor, sobre todo cuando paso por algún bache, giro a poca velocidad, banda sonora etc.… He comprobado que esas vibraciones me ocurren con la ventanilla subida hasta el tope, si esta la llevo un poco bajada esas vibraciones y desajustes se reducen considerablemente. Pueden ser las gomas en mal estado? A alguien la ha pasado alguna vez?

Alguien me puede decir que puede ser.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uhhhh mi padre siempre se queja de eso, y en verano no te pasa que no se cierran los cristales del todo, osea que cierras se suben a tope, estan asi un rato y se bajan un palmo

 

saludos

:crying_anim:

 

parece mentira pa tu padre que no tenga esto controlao, jejeje :crying_anim:

 

 

 

Esos ruidos se quitan engrasando las gomas que sellan la puerta al cerrar. Usando glicerina o algun producto que las suavice; yo utilizo la misma crema de los neumaticos y es fabulosa.

limpia-neumaticos-turtle-wax-tp_7892028627124990437.png

 

 

Es un tema muy tratado en el foro. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes usar crema expecifica como dice tineo o hacer como hago yo un poco de vaselina liquida por todas las gomas y de fabula.

 

es una cosa que nadie piensa mucho en ello pero importante tambien el cuidado de las gomas que reciben mucho frio y mucho sol.

 

y de vez en cuando desmontaje de paneles de puerta y un vistazo al engrase del cable del elevalunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La crema que utilizo es el limpia neumáticos de turtle wax, pero como dice plathy, con vaselina corriente puedes resolverlo

 

 

...

y de vez en cuando desmontaje de paneles de puerta y un vistazo al engrase del cable del elevalunas.

 

ya que sale el tema,

una lástima, tuve que abrir el interior de puerta hace unos meses. :busted_cop:

¿qué grasa se emplea para engrasar el mecanismo este de los elevalunas? ¿consistente de litio? ¿a las guias de del cristal habria que hacerles algo?.

De vez en cuando oigo un ligero crujido al bajar ventanilla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche "pringue" todas las gomas de la puerta y del marco con crema hidratante, fue lo primero que encontré mas a mano, ya os diré como va. Si así no funciona probare con vaselina liquida.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

 

 

Nada, sigue igual, probaré con silicona liquida a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.