Jump to content

Catalogo A6 4f 2005-2008


Publicaciones recomendadas

pues yo siempre he coleccionado catálogos, de hecho tengo toda una estantería de ellos, de los 5 coches que he tenido siempre he tenido mínimo 1 catalogo, normalmente 2, uno para mi y otro para entregarlo junto con el coche cuando lo vendo.

 

En este caso, no tengo ni he encontrado el catalogo + el catalogo de opcionales y accesorios del A6, os agradecería mucho que me lo pasarais o me mandéis un privado con el enlace de descarga o un mail para solicitarlo.

 

Además estaría bien subirlo en el club, o subirlo en un servidor externo y poner el enlace, me ofrezco a hacerlo una vez me lo enviéis y lo tenga.

 

Saludos.

Hola, envíame un privado con tu dirección de correo electrónico y te envío lo que tengo. Creo que tengo los dos que buscas.

Saludos.

ups a mi me sigue faltando el de opciones, te mando mi correo por privi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Has mirado arriba en destacados? Me parece que he visto algo de eso.

 

Un saludo

 

Lo que he visto es el manual, pero no es lo que quiero, lo que quiero es el catálgo de compra , el que te dan en el conce

 

 

Precisamente es ese el que tengo yó, el catálogo de compra junto con el catálogo de opcionales.

 

Edito. Bueno y una vez escaneado el citado catálogo, ¿que es lo siguiente que hay que hacer?.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

pues al escanerlo se crea un archivo que es el que tienes que enviar via mail.

Hola, yo también lo tengo pero no veo cómo enviártelo. No puedo enviarte correo con el foro (puede que no sepa hacerlo o que no tenga permiso) y en los mensajes personales, que sí puedo enviar, no se pueden adjuntar archivos. Si aún lo quieres, mándame un privado con tu dirección de correo electrónico y te lo envío en cuanto lo vea (son algo más de 3 MB). Me lo descargué de por aquí, no engo ni idea de dónde. Puede que del eMule, no sé; el caso es que no es escaneado, creo. Se ve muy bien, perfecto.

Saludos.

 

Hola, a mi me vendria muy bien el catalogo de compra+opcional. Me dan mi A6 AVAnt del 2005 el viernes. Enviadmelo a mi dirección de correo ddg1971@gmail.com. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo sigo esperando...

 

Saludos.

Hola Turbin, si quieres, te lo puedo enviar; pero necesitaría que me dijeras (como quieras, por privado o aquí mismo) tu dirección de correo electrónico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibidos, muchas gracias.

 

Aclarar que el catalogo no es completo, son unas 100 y pico paginas y hay unas 13, aparecen imagenes de interior y exterior, equipamiento S-Line, las caracteristicas de los motores de gasolina y las dimensiones, para quien pueda interesar.

 

Si alguien tiene algo más completo o hojas que no disponga este se puede ir juntando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola. Me interesa muchisimo. Mi email es: fofocho71 (arroba) gmail.com

 

Muchas gracias

Hola, te he enviado lo que tengo. No sabía que estaba incompleto. Tal vez aún ASI te sirva; eso espero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
No hay nadie que me los pueda enviar?

Hola, dicen que más vale tarde que nunca. Igual ya lo has conseguido por otro lado pero es que acabo de ver tu post. He estado un tiempo sin entrar al foro, lo siento. Ya te he enviado lo que tengo, que como has podido ver en posts anteriores, está incompleto. Espero que te sirva.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes:

Estoy a punto de comprar un A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic Avant, y agradeceria infinito ese catalogo del coche y las posibles opciones. Mi correo es: josubh@lonuestro.jazztel.es , aunque no se si es asi como se pide.

Gracias de antemeno ya que soy nuevo en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes:

Estoy a punto de comprar un A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic Avant, y agradeceria infinito ese catalogo del coche y las posibles opciones. Mi correo es: josubh@lonuestro.jazztel.es , aunque no se si es asi como se pide.

Gracias de antemeno ya que soy nuevo en Audi.

Enviado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.