Jump to content

kit xenon


Publicaciones recomendadas


Hola , te comento , en el otro audi a6 que tenia puse un kit de xenon de 6.000 y de cine parecia que de noche era casi de dia , e montado en otros tres coches de unos amigos ese mismo kit y ellos estan contentísimos con el resultado , te comento que vendi el audi a un amigo y lo tiene en el garaje donde guardo mi audi a6 de finales del 2005 con bixenon , y cuando algun dia e coincidido con el entrando al garaje no hay comparacion en la iluminacion , las de el dan mucho mas luz , las originales de audi no se que potencia tiene pero me e planteado poner unas bombillas de 6,000 como las de mi anterior audi , espero haber te ayudado , si necesitas consejo donde compralas mandame un privado y te comento don de las compre , muy bien de precio y contra reembolso , un saludo .

alfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo monte uno de tech one de 6000 y se ve de cine y facil de montar, bueno me imagino que todos van igual de montaje, se lo compre a uno del foro que no meacuerdo bien quien era pero si buscas seguro que sale, incluso habia una discusion de cuales eran mejores, ademas a la semana tuvo un fallo, y me lo cambiaron porque venia de 35 w y me lo cambiaron a 5ow y hasta hoy, casi dos años ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias vereis os explicoo. yo tenia puesto unas de 35w y me daban fallo. le meti unos condesadores y solo me daban fallo al arrancar cn las luces automaticas. apagaba encendia y se le kitba pero ya estoy cansado asi q por eso opreguntaba q por lo que decis las q le van bien son las de 50 o 55w y supongo que deberan de tener tabien can-bus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , la mayoría de los vendedores creo que te venden el kit preparado para que no te de fallo , por lo menos eso me paso a mi en el audi a6 anterior que tuve , el vendedor al que lee comprado ya tres kit , uno para el audi anterior y otros dos para unos amigos , te paso la pagina .

 

 

http://www.amatucabrio.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , para nada no tienes que cambiar nada , es quitar y poner , asi como la instalacion te la respeta y te vienen preparados para no dar fallo , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos.

 

Tengo una pregunta que haceros sobre los kit de xenon.

 

Mi a6 no tiene xenon de fabrica pero si tiene lavafaros, ¿no habria que cambiar opticas, focos, etc....?

Pero tienes que tener también en cuenta que los faros han de estar homologados para xenón y llevar regulación automática de altura a parte

de los lavafaros, los kits de xenón no son legales y te pueden denunciar por llevarlos, además en la ITV si se dan cuenta te echan para atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , como comente creo que casi todos vienen preparado para el tema del fallo en el fis , por lo menos al que le e comprado yo barios kit para algunos amigos , y sin ningún problema , lo del tema de la itv si es cierto que es ilegal , pero por ejemplo aqui en bilbao la policia no se mete con eso , eso si si llevan los focos lupa mejor no canta tanto ,el tema de la potencia con un 6,000w es la adecuada , a partir de 6,000w canta muchisimo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aprovechando el post yo tenia la intencion de poner los angel eyes que tienen lupa y el kit de xenon que así keda mejor y no deslumbra tanto. Tambien tendria que meterme a instalar el regulador de altura y los lavafaros?xk si es así me echa pa atras...

 

Gracias y un saludo a todos los k mantienen vivo este foro que cada dia tiene una historieta nueva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado un kit clear vision 6.000 K con unos capacitores para que no den el fallo aunque aun no los he puesto.

 

en llantasymas

 

Ya lo he montado y no dan fallo ninguno y todo funciona muy bien......espero que no se fundan las bombillas pronto ya que cuesta un pelin acceser a la misma.

 

De momento, estoy contento con los clear vision.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.