Jump to content

Como funcionan las suspensiones regulables??


PSQ

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, tengo una duda existencial sobre la regulación en altura. Al roscar el cuerpo roscado del amortiguador o sea comprimir el muelle, ¿El coche sube o baja en altura?. La cuestión es que yo pensaba que comprimiendo el muelle el coche bajaba, pero el otro día comentandolo con una persona me dijo que en algunas motos de 50 cc el amortiguador tambien es roscado y al comprimir el muelle la moto sube. ¿Alguien lo ha probado y me puede explicar porque?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo una duda existencial sobre la regulación en altura. Al roscar el cuerpo roscado del amortiguador o sea comprimir el muelle, ¿El coche sube o baja en altura?. La cuestión es que yo pensaba que comprimiendo el muelle el coche bajaba, pero el otro día comentandolo con una persona me dijo que en algunas motos de 50 cc el amortiguador tambien es roscado y al comprimir el muelle la moto sube. ¿Alguien lo ha probado y me puede explicar porque?

 

Un saludo y gracias

Ahora que lo dices yo en mi senda R llebaba un amortiguador regulable en altura y lo que hacia para subirla era comprimir el muelle subiendo la rosca hacia arriba, con lo cual aumentaba la altura y la dureza... ;);) no se si en los coches sera igual...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe ke amortiguadores monta ford?

Mi madre se ha comprado un ford focus 1.6 100 cv. El cochecito no va nada mal. Lo k mas me ha gustado es la amortiguación ke lleva. Es flipante. En las curvas apenas se ladea los baches tampoco los notas en el culo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.