Jump to content

El cambio mas grande para mi A3


maxi164

Publicaciones recomendadas


Aqui teneis la foto presentacion de mi niño. El problema es que el portabebe queda bastante apretado con el sillon de delante y tengo que echarlo para delante..por otra parte no es tanto problema que sea dos puertas pero eso si deberia tener mas amplitud...a lo mejor y si veo que es factible cambiar mi A3 por un A4 avant B6 con un pequeño desembolso de dinero...Casi seguro que lo hago <_< aunque quiera mucho mi pequeñin.

post-4188-1268647988.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis la foto presentacion de mi niño. El problema es que el portabebe queda bastante apretado con el sillon de delante y tengo que echarlo para delante..por otra parte no es tanto problema que sea dos puertas pero eso si deberia tener mas amplitud...a lo mejor y si veo que es factible cambiar mi A3 por un A4 avant B6 con un pequeño desembolso de dinero...Casi seguro que lo hago <_< aunque quiera mucho mi pequeñin.

 

ENORABUENA :unsure:

 

Yo lo he previsto, pero ya tengo el a6 avant (aunque me estafaron y gran averia, pero ya ok) y ahora me queda el resto...

pero el a3 no lo vendooooooooooo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA!! jeje ya veras lo que cambiara tu vida!! lleva mucho trabajo pero te dara mas alegrias!! disfrutalo todo lo que puedas y mas!! que crecen muy rapido!! y ahora intenta dar mucho cariño a tu mujer que posiblemente le cambie algo el caracter, pero es pasajero solo hay q pasarlo, la mia tiene 18 meses y cada dia te da algo nuevo!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.