Jump to content

CONSUMO BATERIA


Publicaciones recomendadas

Hola amigos haber si alguien puede ayudarme o sabe de alguien que tenga o haya tenido el mismo problema.

 

Resulta que hay algo en mi audi que hace que se provoque un consumo de bateria. Este consumo va de 0.76 amp a 0.62 amp cada 5 segundos y asi relativamente hasta que se descarga la bateria (con el coche cerrado). Alguien sabe de que puede ser???? ya le he cambiado todos los reles haber y nada cuando miro el consumo con el polimetro sigue existiendo un consumo. Podria ser de una de las centralitas??? cual??? tiene algo que ver que la luz de emergencia (el triangulo del salpicadero) se encianda y se apague??? por cierto el interruptor (triangulo) tampoco es porque lo he cambiado tambien.

 

 

PLEASE UNA AYUDITA.................... ya no se por donde mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos haber si alguien puede ayudarme o sabe de alguien que tenga o haya tenido el mismo problema.

 

Resulta que hay algo en mi audi que hace que se provoque un consumo de bateria. Este consumo va de 0.76 amp a 0.62 amp cada 5 segundos y asi relativamente hasta que se descarga la bateria (con el coche cerrado). Alguien sabe de que puede ser???? ya le he cambiado todos los reles haber y nada cuando miro el consumo con el polimetro sigue existiendo un consumo. Podria ser de una de las centralitas??? cual??? tiene algo que ver que la luz de emergencia (el triangulo del salpicadero) se encianda y se apague??? por cierto el interruptor (triangulo) tampoco es porque lo he cambiado tambien.

 

 

PLEASE UNA AYUDITA.................... ya no se por donde mirar.

 

comprueba los cables de masa del vano del motor y donde los motores del limpia. puede provocar que no valla bien la centralita. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que tengas el alternador mal eso puede ocurrir cuando algun diodo se queda cruzado entonces el alternador

se convierte en un consumidor y descarga la bateria en el audi esta creo mas complicado comprobarlo por estar muy

inaccesible el mismo para comprobar que no es el alternador tendrias que desconectar sus positivos y comprobar si desaparece

el consumo excesivo si es asi tienes que cambiar puente de diodos del alternador a lo mejor no es esto pero en otros vehiculos

me ha ocurrido y lo solucione cambiando ese puente de diodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.