Jump to content

POR FIN VOY A CAMBIAR MIS STRUCTURE


JPAC

Publicaciones recomendadas

Pues eso a pesar de que todavia no he vendido mis structure voy a cambiarlas por unas replicas (espero no arrepentirme) estoy entre las star, las sline o las a5 Y todo en 18, como yo tengo el tfsi 120 no si ponerle las 235/40/18 o las 225/40/18 otras medidas como 235/45 o 225/45 no me convencen por el elevado precio que tienen unido a que yo llevo susp. deportiva y no me hace falta rellenar el hueco, habia pensado en la vredestene ultra sensac o algo a si me salen a 120 la goma mas o menos, como lo veis, porl cierto otra cosa las khumo las habeis probado alguno??

Editado por JPAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo también estoy cambiando llantas y ruedas , estoy apunto de ponerle la 225/45/ R18 Hankook ya que me hablan muy bien de esta marca. lo de 45 lo hago por el paso de rueda ya que llevo suspension de serie..... :drool: :drool: :clap1: lo que no tengo muy claro es lo de 95 y o cual puedo ponerle al coche, ya que en la documentacion me viene; 205/60 R16 92w, 225/55 R16 95Y ,225/50 R17 94Y, 245/45 R17 95Y, 245/40 R18 93Y. Alguien me pude decir cual puedo ponerle con el neumatico que quiero ponerle 225/45/ R18 Hankook ,,,,, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vacceo, el índice de carga debe ser igual o superior a lo homologado por la casa.

 

Con respecto a la medida de llantas, tu TFSI 120cv va a agradecer el no meterle mucha goma tanto en prestaciones como en consumo. Yo montaría 225 mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las venden en muchisimos sitios el problema es la procedencia dame tu correo y te envio enlaces, un saludo.

 

 

Vale, te mando un mp por que en todas cuantas webs que llevo mirado no las llevo visto. No solo yo, aquí en el foro mismo ha habido quien lo dejó por imposible. A mi me gustaría tener una quinta llanta y la réplica me valdría ya que si algún día precisas mandar a reparar alguna de las llantas, el coche se va a quedar inmovilizado en el garaje con la galleta puesta (y así a donde vas a ir).

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las venden en muchisimos sitios el problema es la procedencia dame tu correo y te envio enlaces, un saludo.

 

 

Vale, te mando un mp por que en todas cuantas webs que llevo mirado no las llevo visto. No solo yo, aquí en el foro mismo ha habido quien lo dejó por imposible. A mi me gustaría tener una quinta llanta y la réplica me valdría ya que si algún día precisas mandar a reparar alguna de las llantas, el coche se va a quedar inmovilizado en el garaje con la galleta puesta (y así a donde vas a ir).

 

Un saludo :innocent:

 

Hola Xabby...pero.... montarias la llanta desde ahora y la llevarias en el maletero o cuando te surgiese la reparacion harias el cambio, lo digo porque ocupa mucho una llanta de esas medidas...??? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo sé las S.Line 18" no las hay en réplica o por lo menos no las había. Una alegría me voy a llevar si me mostrais donde las venden pues me interesaba una para repuesto.

 

Aquí las tienen, falta saber si son de calidad.

 

http://www.llantasreplica.com/tienda/llantas/audi/a4-a.html

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las venden en muchisimos sitios el problema es la procedencia dame tu correo y te envio enlaces, un saludo.

 

 

Vale, te mando un mp por que en todas cuantas webs que llevo mirado no las llevo visto. No solo yo, aquí en el foro mismo ha habido quien lo dejó por imposible. A mi me gustaría tener una quinta llanta y la réplica me valdría ya que si algún día precisas mandar a reparar alguna de las llantas, el coche se va a quedar inmovilizado en el garaje con la galleta puesta (y así a donde vas a ir).

 

Un saludo :thumbsup:

 

Hola Xabby...pero.... montarias la llanta desde ahora y la llevarias en el maletero o cuando te surgiese la reparacion harias el cambio, lo digo porque ocupa mucho una llanta de esas medidas...??? :D

 

Mi intención es hacerme con una llanta réplica de las mias y en el primer cambio de neumáticos meter ahí uno de los usados. Esa rueda se quedaría en mi garaje en previsión de lo que pueda pasar. Por ejemplo, si algún día estropeo una de mis llantas, aquí se envían a Portugal que las arreglan muy bien por la zona de Braga (pasan semanalmente por varios talleres a recoger) pero durante una semana el coche me quedaría inmovilizado en el garaje con la galleta puesta. Quien dice eso cualquier otra circunstancia. Si un día vas a salir de viaje y te encuentras con la rueda pinchada menudo lio. Por lo que vale una réplica no quiero estar tan dependiente de esa galleta.

 

Y aprovecho para dar las gracias por los links de las llantas.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.