Jump to content

caja fusibles bateria derretida


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas

 

A mi se me encienden los dos ventiladores nada más pongo el contacto del coche, es un audi a3 restyling de 2003 tdi 90cv. Y no sé si puede ser por ese fusible pero la verdad esque algo tiene que tener para que salten nada mas pongo el contacto, tambien decir que el coche llega a 70 y pico grados solo... No llega ni a 90° de temperatura... Y no se de que puede ser, estoy loco con ese tema.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Es muy posible que si no te llega a 90 grados sea el termostato , los ventiladores empiezan a funcionar por encima de 90 grados , también cuando el termocontacto ( viene en algunas páginas de recambios ,como interruptor de temperatura del ventilador) está estropeado la ecu para proteger el motor ,pone los dos ventiladores en marcha.

 

También hay un fusible , creo que el 16 que si está fundido o lo quitas se ponen los dos ventiladores en marcha , incluso sin llave puesta.

 

Saludos

Segun el que me lo vendió para que alcanze los 90° hay que hacer un viaje largo (cosa que no he echo por temas de trabajo), pero claro con los ventiladores puestos... Si le quitas ventiladores y haces que salten solo, alomejor ni saltan a la temperatura que deben saltar. Igual le hicieron un puente por donde sea que no se ve para que salten nada más pongas el contacto y el coche no se caliente, es un punto que me come mucho la cabeza.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche lo tengo controlado y entre 9 y 10 minutos aproximadamente, minuto arriba minuto abajo sin pasar de 2000 rpm se pone a 90 grados y permanece ahí durante muchos Kms y casi todos son así , sino algo funciona mal. En mi caso me sube de 90 , un poco de vez en cuando y es lo que estoy intentando averiguar.

 

Pero vamos, que si a ti no te sube de 90 grados no te van a saltar los ventiladores ,salvo que pongas el aire. Con el termostato en mal estado el motor no trabaja a la temperatura óptima y 60 o 70 grados no es la óptima .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.