Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

3-07-07, Barcelona, En la rotonda de la Plaza Prat de la Riba, 16:15 (hora zulú :conf: ).

 

Obervo un A3 I reestyling acabdo ambition,color gris oscuro -creo- que lleva el kit ASI en el culito... (que manía esa de mirar culos... :angry: )

 

Me pongo detrás del coche y pito y hago largas, al final se para y me pongo a su lado...

 

-Hola, eres de ASI? -pregunto.

-Eing??? - dice el otro tipo...

-Llevas una pegatina de Audisport-Ibérica en el coche -replico yo

-Ah, es que el coche no es mio... es de un compañero - responde el conductor

 

Ooooooooooooh :ph34r: , avistamiento frustrado... de quien era el coche? debajo del kit ASI llevaba una pegatina verde 'fosforito' que ponía algo así como Salva21 he mirado en el listado de miembros y no hay ningún forero que se llame ASÍ... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la semana pasada vi por barcelona, en la calle que se cruza con pelallo, vi el rs4 de la 6to6 que creo que lo he visto por el foro. Impresionante como sonaba y no le piso mucho!, me quede alucinado!

 

 

saludos foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
23-05-07, autovía de Castelldefels dirección Barcelona, 19:00 (hora zulú... :clap1: )

 

Observo un Q7 plata que circula muy lento por el carril central y tiene una pegatina roja en el cristal de atrás de RADICAL, pienso... c***! sólo puede ser Nando77... le adelanto y efectivamente!!! :angry: Que ilusión, mi primer avistamiento!!! :clap1: paramos en el arcén, charlamos un ratito y nos fumamos un cigarrito juntos... Nando me comentó que él circulaba lento porque me había visto salir del aeropuerto y no sabía seguro si era yo…

 

Jod*r! que casualidad!!! justo antes de la KDD-BBQ mi primer avistamiento y con el anfitrión... :ywn:

 

Os dejo un par de fotos del avistamiento:

 

230520071421mediummi2.jpg

 

230520071422mediumhi5.jpg

 

Un saludo,

 

J

Me parece de put* madre q os hayais encontrado...pero da la casualidad q yo pasaba a la misma hora por esa zona direccion aeropuerto(venia de gran via 2)y me percate q habia un a3 y un q7 parados en el arcen,q para mi es cebreado,y q los dueños estaban fuera en la mismisima autovia xarlando y encima sin lo xalekos...jajaja q colgados!!! :shy:;) Mira q si os llegan a pillar los MOZOS jajaja un slaudo.

pd:si llego a saber q sois de ASI doy marxa atras y me kedo a ahcer tertulia con vosotros jeje :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno otro avistamiento, esta vez en TERRASSA... yo perdido en el pueblo, me paro en una parada d autobuses a preguntar a una señora donde estaba la estacion de renfe. A todo esto vea un GOLF k se para , echa marcha atras y se pone delante... YO PENSANDO, k KOÑ....O hace el KPU....LLO este... Se baja y ALE era SERGI (SPECIALIZED) jejejej k WENO, estuvimos charlando un buen rato y luego me acercó hasta la estacion...

 

MIL GRACIAS SERGI!!!

post-13960-1186572829.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada... Diagonal-Numancia Barcelona...

 

Observo un A6 avant azul marino y pienso... 'o**** que chulo'... mi intención era seguir por Numancia pero el A6 gira por Diagonal y le veo el kit ASI y el portamatrículas!!! total, que giro yo también por Diagonal y me pongo a perseguirle... no veas lo que me costó cazarlo con el Focus 1.6 que llevaba de substitución :cfsd1: al final gracias a un semáforo me pongo a su altura... Era Valle! mujer de Jordi y amigos de nuestro compañero Yascama que nos han acompañado ya en varias quedadas!

 

Un beso wapísima! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23-05-07, autovía de Castelldefels dirección Barcelona, 19:00 (hora zulú... :p )

 

Observo un Q7 plata que circula muy lento por el carril central y tiene una pegatina roja en el cristal de atrás de RADICAL, pienso... c***! sólo puede ser Nando77... le adelanto y efectivamente!!! :lol2: Que ilusión, mi primer avistamiento!!! ;) paramos en el arcén, charlamos un ratito y nos fumamos un cigarrito juntos... Nando me comentó que él circulaba lento porque me había visto salir del aeropuerto y no sabía seguro si era yo…

 

Jod*r! que casualidad!!! justo antes de la KDD-BBQ mi primer avistamiento y con el anfitrión... :cfsd1:

 

Os dejo un par de fotos del avistamiento:

 

230520071421mediummi2.jpg

 

230520071422mediumhi5.jpg

 

Un saludo,

 

J

Me parece de put* madre q os hayais encontrado...pero da la casualidad q yo pasaba a la misma hora por esa zona direccion aeropuerto(venia de gran via 2)y me percate q habia un a3 y un q7 parados en el arcen,q para mi es cebreado,y q los dueños estaban fuera en la mismisima autovia xarlando y encima sin lo xalekos...jajaja q colgados!!! :laugh::flwrs: Mira q si os llegan a pillar los MOZOS jajaja un slaudo.

pd:si llego a saber q sois de ASI doy marxa atras y me kedo a ahcer tertulia con vosotros jeje :kss1:

 

o****... es verdad... sin chalecos ni 'ná' :lol2:

 

Es en lo último que pensamos al encontrarnos... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he cruzado con el forero Cobrabf en Pontevedra en la calle eduardo pondal a eso de las 7:30 de la tarde iba en el coche con la novia , le pite pero no se entero , pena que iba con un poco de prisa y no pude dar vuelta y saludarlo en condiciones , Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he cruzado con el forero Cobrabf en Pontevedra en la calle eduardo pondal a eso de las 7:30 de la tarde iba en el coche con la novia , le pite pero no se entero , pena que iba con un poco de prisa y no pude dar vuelta y saludarlo en condiciones , Un saludo

 

 

Por Diosssss Quiko, .... es que no has aprendido nada ???

 

En estos casos cruzas el coche delante...o la moto...o te acuestas en sentido transversal sobre la calzada........ :innocent:

 

 

Edito para comentar que si es del Foro parará, :innocent: si no, date por jodido :innocent: ... o atropellado.. :innocent:

Editado por Dr. House
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he cruzado con el forero Cobrabf en Pontevedra en la calle eduardo pondal a eso de las 7:30 de la tarde iba en el coche con la novia , le pite pero no se entero , pena que iba con un poco de prisa y no pude dar vuelta y saludarlo en condiciones , Un saludo

 

 

Por Diosssss Quiko, .... es que no has aprendido nada ???

 

En estos casos cruzas el coche delante...o la moto...o te acuestas en sentido transversal sobre la calzada........ :)

 

 

Edito para comentar que si es del Foro parará, :Dsi no, date por jodido :kss1: ... o atropellado.. :drooling:

 

:flwrs::lol2::lol2: :cry1: :laugh::conf: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde/noche me ha parecido ver un precioso A6 3.0 creo que rojo cañón al cruzar en puente nuevo en Ourense. No se de quien es :notworthy: , pero tenía un culo muy atractivo :bsh1: .

 

 

Compañero Xan, es el mio. Esta temporada estoy un poco alejado del foro, apenas tengo tiempo libre, pero de vez cuando le pego un vistazo. Saludos y hasta la vista.

 

post-9359-1188143745.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde/noche me ha parecido ver un precioso A6 3.0 creo que rojo cañón al cruzar en puente nuevo en Ourense. No se de quien es :lol2: , pero tenía un culo muy atractivo :rolleyes: .

 

 

Compañero Xan, es el mio. Esta temporada estoy un poco alejado del foro, apenas tengo tiempo libre, pero de vez cuando le pego un vistazo. Saludos y hasta la vista.

 

post-9359-1188143745.jpg

 

 

lo tienes precioso :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde/noche me ha parecido ver un precioso A6 3.0 creo que rojo cañón al cruzar en puente nuevo en Ourense. No se de quien es :wub: , pero tenía un culo muy atractivo :) .

 

 

Compañero Xan, es el mio. Esta temporada estoy un poco alejado del foro, apenas tengo tiempo libre, pero de vez cuando le pego un vistazo. Saludos y hasta la vista.

 

post-9359-1188143745.jpg

 

 

lo tienes precioso :innocent:

 

Grqacias Xan, a ver si coincidimos......................aunque sea en el taller. Por cierto, ¿quién te atiente?, J. carlos o Javier...............Un abrazo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.