Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

El lunes 15 sobre las 19:30 en los aparcamientos de Decathlon en San juan del pto. Huelva habia aparcado un culohuevo negro con asientos de cuero con la pegatina de "ASI" en el cristal trasero,Matricula 84xx xxx

 

Quien serà?? :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
Avistamiento mutuo en la carretara de barcelona.Primero el me vio y yo deduje que era un forero nos pitamos mutuamente le perdi con mi bala hahah.El iva con una chica de copiloto y una camisa blanca detras suyo era un a4 avant.

 

Era yo :p ...estaba llegando de Barcelona..y lo primero que veo al entrar en Madrid un portamatriculas de CASI..que ilusión..jeje..

 

Muy bonito tu coche y muy nuevo... <_<

 

Lo de las camisas detras es por lo de las arugas y eso :crying_anim: queria pasar unas navidades bien pulidito..

 

Bueno pues encantado..ahh!!..y no te "perdiste" :innocent: yo salia por Arturo Soria y te dejé pasar..jeje ;):p mi antiguo carromato aún es capaz de hacer muchas cosas... :p:p

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistamiento mutuo en la carretara de barcelona.Primero el me vio y yo deduje que era un forero nos pitamos mutuamente le perdi con mi bala hahah.El iva con una chica de copiloto y una camisa blanca detras suyo era un a4 avant.

 

Era yo :lol2: ...estaba llegando de Barcelona..y lo primero que veo al entrar en Madrid un portamatriculas de CASI..que ilusión..jeje..

 

Muy bonito tu coche y muy nuevo... :thumbsup:

 

Lo de las camisas detras es por lo de las arugas y eso :cfsd1: queria pasar unas navidades bien pulidito..

 

Bueno pues encantado..ahh!!..y no te "perdiste" :roll1: yo salia por Arturo Soria y te dejé pasar..jeje :huh::lol2: mi antiguo carromato aún es capaz de hacer muchas cosas... :lol2::p

 

 

Saludos

 

 

Ya me quedo mas tranquilo Alex... veo que vives jejejejeje

 

un abrazo desde Pamplona campeón. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistamiento mutuo en la carretara de barcelona.Primero el me vio y yo deduje que era un forero nos pitamos mutuamente le perdi con mi bala hahah.El iva con una chica de copiloto y una camisa blanca detras suyo era un a4 avant.

 

Era yo :p ...estaba llegando de Barcelona..y lo primero que veo al entrar en Madrid un portamatriculas de CASI..que ilusión..jeje..

 

Muy bonito tu coche y muy nuevo... :thumbsup:

 

Lo de las camisas detras es por lo de las arugas y eso :lol2: queria pasar unas navidades bien pulidito..

 

Bueno pues encantado..ahh!!..y no te "perdiste" :bsh1: yo salia por Arturo Soria y te dejé pasar..jeje ;):kss1: mi antiguo carromato aún es capaz de hacer muchas cosas... :p:p

 

 

Saludos

 

 

Ya me quedo mas tranquilo Alex... veo que vives jejejejeje

 

un abrazo desde Pamplona campeón. :kss1:

 

Hombre Txispis!!, claro que estoy vivo!..lo que es verdad que por diversos motivos no puedo entrar todo lo que me gustaria ni acercarme a las KDD'S como antes...pero tu tranquilo que en unos meses estará todo mas tranquilo y seguro que nos volvemos a ver.. :innocent::lol2:

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISTAMIENTO EN VALDEPEÑAS(CIUDAD REAL)

 

Pues nada...que hoy he visto a un preciosísimo Audi A6 blanco con matricula ****-FSM. con la pegatina de ASí en los laterales aparcado en la calle de los Llanos... sabéis de quien puede ser?? Me he enamorado del coche!!!Me ha parecido ver que era un S6..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistamiento mutuo en la carretara de barcelona.Primero el me vio y yo deduje que era un forero nos pitamos mutuamente le perdi con mi bala hahah.El iva con una chica de copiloto y una camisa blanca detras suyo era un a4 avant.

 

Era yo :p ...estaba llegando de Barcelona..y lo primero que veo al entrar en Madrid un portamatriculas de CASI..que ilusión..jeje..

 

Muy bonito tu coche y muy nuevo... :laugh:

 

Lo de las camisas detras es por lo de las arugas y eso :laugh: queria pasar unas navidades bien pulidito..

 

Bueno pues encantado..ahh!!..y no te "perdiste" :laugh: yo salia por Arturo Soria y te dejé pasar..jeje :laugh::kss1: mi antiguo carromato aún es capaz de hacer muchas cosas... :p:p

 

 

Saludos

 

Ya me quedo mas tranquilo Alex... veo que vives jejejejeje

 

un abrazo desde Pamplona campeón. :clap1:

 

Hombre Txispis!!, claro que estoy vivo!..lo que es verdad que por diversos motivos no puedo entrar todo lo que me gustaria ni acercarme a las KDD'S como antes...pero tu tranquilo que en unos meses estará todo mas tranquilo y seguro que nos volvemos a ver.. :clap1: :unsure:

 

Un abrazo

 

Que alegria me das desde luego eso es una buena entrada a Madrid.Vivo muy cerquita de la carretera de Barcelona y frecuento esa zona tan mala (por la carretera).Yo iva con la novia y creimos perderos de vista pero despues de tu respuesta me hace mucha ilusion que no se quedara en el olvido.Un fuerte apreton de manos para ti y dos besos para tu chica desde Madrid.

 

 

PD:Esto va por Emilio de igual manera Alex si te animas alli estare.

................

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISTAMIENTO EN VALDEPEÑAS(CIUDAD REAL)

 

Pues nada...que hoy he visto a un preciosísimo Audi A6 blanco con matricula ****-FSM. con la pegatina de ASí en los laterales aparcado en la calle de los Llanos... sabéis de quien puede ser?? Me he enamorado del coche!!!Me ha parecido ver que era un S6..

Me autorespondo..localizado.es Flipi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avistado a4 b5-avant gris en la termica de soto la barca(asturies)lleva unas llantas star de 17 muy muy chulas(como las mias)estuve a ver si un dia coincidiamos pero se ve que teniamos distinto horario.

 

un saludo

 

juer,

¿no sería SerVus? Es azul oscuro.

Estuvo haciendo trabajos de mantenimiento en la parada de la central. Pero de eso ya hace unas semanas.

 

 

 

... y avisa nen! que tengo mi casa bastante cerca. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fue en noviembre y si,puede que fuera azul oscuro,pero el post lo vi hoy :thumbsup:

 

 

no se si lo sabras,pero ahora vivo en ovieu pa siempre :shy: asinque algun dia igual me paso por el prc :kss1:

 

me he pillado el vag-com 704 por si lo necesitais alguno :lol2:

 

 

un saludo tineo

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era mi nena!! que emocion ,me han avistado.En Noviembre estuve casi un mes por alli,haberme dejado nota hombre!!

 

Por cierto ya que vives en Oviedo acercate a vernos un jueves

 

 

si a ver hoy y servus,yo tambien estaba en la central,soldando la pared de agua abajo del todo de la caldera.estuve 3 semanas ;)

 

pero se ve que teniamos horarios diferentes,yo a la 1 salia y tenias el coche y a las 19,30 ya no estaba..

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.