Jump to content

6ª Compra conjunta VAG-COM 908 antibloqueo


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero que esto se anime y cumplan con sus obligaciones porque veo que por 6 nos quedamos todos en el limbo, menuda formalidad :drooling: .

No lo entiendo o se quiere o no se quiere pero tenernos así, a ver si no que pasen los del 7º de caballería quiero decir los de la 7ª compra para ir adelantando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dos pagaron y 4 no dan señales de vida. Ya los he borrado y pasado a 4 de la 7ª compra con la condicion de pago rápido. No os pongais nerviosos, la semana que viene os envio los cables si o si.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

transferencia relaizada, enviado mail.

 

Disculpad por el retraso he estado fuera.

Yo tambien he estado fuera, pero antes de irme, deje el tema zanjado para que nadie tenga que esperar por mi.

Yo llevo 15 días fuera, no se cuanto llevarás tú.

 

De todas formas vuelvo a pedir disculpas.

 

Estas disculpado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo me apunté el pasado 30 en el otro foro (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=222883&pid=2808106&st=0entry2808106)

pero aun no he recibido respuesta ni instrucciones.

¿Cuál es el problema? :innocent:

Keko

 

PD: tachadme de pardillo pero no encuentro el foro de presentaciones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

He quitado de la lista a los 4 que no pagaron y he puesto a 4 nuevos de la 7ª compra con la condición de pronto pago.

 

Saludos

 

Hola Txispis

 

Como va la cosa: ¿Ya han pagado todos?, ¿para cuando tienes pensado hacer el pedido?

 

Saludos y gracias por todo.

 

PD: Para los que dijeron me interesa y luego respondieron con silencio: ¿Qué os hubiese costado decir: No me interesa, he cambiado de idea? y no fastidiar al resto de gente y sobretodo darle más trabajo a txispis que gestiona estos temas desinteresadamente....en fin, me caliento, mejor dejar el tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

He quitado de la lista a los 4 que no pagaron y he puesto a 4 nuevos de la 7ª compra con la condición de pronto pago.

 

Saludos

 

Hola Txispis

 

Como va la cosa: ¿Ya han pagado todos?, ¿para cuando tienes pensado hacer el pedido?

 

Saludos y gracias por todo.

 

PD: Para los que dijeron me interesa y luego respondieron con silencio: ¿Qué os hubiese costado decir: No me interesa, he cambiado de idea? y no fastidiar al resto de gente y sobretodo darle más trabajo a txispis que gestiona estos temas desinteresadamente....en fin, me caliento, mejor dejar el tema....

 

El pedido lo he hecho hoy, y me llegará el miercoles como muy tarde, y entre el jueves y el viernes os llegarán.

 

 

Perdonar por el retraso, pero me han mareado sobremanera en esta compra. :notworthy:

 

Un saludo a todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por el retraso, pero me han mareado sobremanera en esta compra. :laugh:

 

Un saludo a todos :thumbsup:

 

 

Para nada tienes que disculparte, quien deberia hacerlo son los que se dedican a tocar los co.......nes en los foros, pero ya se sabe que chusma hay en todos los sitios.

 

Bastante haces ya con emplear tu tiempo libre desinteresadamente en organizar estos temas, como para que encima te tengas que disculpar por cuatro capullos.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo me apunté el pasado 30 en el otro foro (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=222883&pid=2808106&st=0entry2808106)

pero aun no he recibido respuesta ni instrucciones.

¿Cuál es el problema? :drooling:

Keko

 

PD: tachadme de pardillo pero no encuentro el foro de presentaciones :drooling:

 

Txispis, yo también me apunté a la 7ª compra, envié la transferencia de inmediato y no sé si sigo en la 7ª o me has pasado a la 6ª compra conjunta. De un modo u otro, espero noticias tuyas :thumbsup:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice la transferencia el viernes y envíe los mails.... Estoy dentro?? Es q nadie me ha contestado... Gracias

 

 

Hola:

 

1º- esta es la 6ª compra no la 7ª que es la tuya.

2º- No confirmo por email, soys muchos

3º- En el email de las instrucciones que os envio por MP pone donde mirar y está clarisimo.

4º- POR FAVOR LEER UN POCO NO CUESTA TANTO

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.