Jump to content

compatibilidad N97


Publicaciones recomendadas


Hola a todos:

 

Alguno ha intentado concectar el N97 (no el mini, que ya sé que si), al coche via bluetooth?. Es que estoy a punto de adquirir uno, pero me surje la eterna duda de si seré capaz de hacerlo funcionar en el coche.

Gracias y un saludo

 

 

Hola ivan, yo tengo conectado el nokia N97 con el coche.

Cuando metas el pin en el movil y lo vincules con el coche solamente te dejara llamar, no podras ver la agenda del telefono.

Para eso tienes que descargarte un programa de la pagina de nokia y instalarlo en el movil.

Una vez que lo tengas instalado te conectas con el coche y ejectuas el programa.

Pruevalo y si tienes alguna duda me preguntas.-

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, tengo mi A6 desde este viernes 12.

Nuevo de las casa, creo que con la ultima version de la MMI 3G en color y una cosa de las primera que hize fue vincular mi N97. Sin problemas me dejo hacerlo y descargarme la agenda.

Yo te recomiendo que no se pona en sim remota, con otros manos libres dan algun que otro problemilla, si no son los originales de nokia.

Lo que no me ha gustado es que me ha leido y memorizado los numeros de la sim y de la memoria del telefono por lo cual, tengo en el apartado nombres, dos de cada.

Yo no he instalado ningun programa para que se descarge, en el movil.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, tengo mi A6 desde este viernes 12.

Nuevo de las casa, creo que con la ultima version de la MMI 3G en color y una cosa de las primera que hize fue vincular mi N97. Sin problemas me dejo hacerlo y descargarme la agenda.

Yo te recomiendo que no se pona en sim remota, con otros manos libres dan algun que otro problemilla, si no son los originales de nokia.

Lo que no me ha gustado es que me ha leido y memorizado los numeros de la sim y de la memoria del telefono por lo cual, tengo en el apartado nombres, dos de cada.

Yo no he instalado ningun programa para que se descarge, en el movil.

 

Un saludo

 

 

Hola Mariano,

 

creo que te equivocas...

Si no lo pones con SIM REMOTA, dejas de utilizar la antena exterior del coche y utilizas la cobertura del movil. De esta forma, tienes menos cobertura y te gasta más batería...

En setup del teléfono del coche, debes poner sincronizar sólamente agenda sim (y evitarás que se te dupliquen los registros) :p

 

Saludos

MRPLM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente he conseguido vincularlo al coche, pero no descarga la agenda. En el anterior móvil también bajé un parche, pero en la página de nokia sólo asegura un programita que es compatible hasta el N95, y no dice nada del N97. Los que lo habeis descargado y os funciona, podríais decirme cuál de ellos es?. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente he conseguido vincularlo al coche, pero no descarga la agenda. En el anterior móvil también bajé un parche, pero en la página de nokia sólo asegura un programita que es compatible hasta el N95, y no dice nada del N97. Los que lo habeis descargado y os funciona, podríais decirme cuál de ellos es?. Gracias de antemano

 

Hola Ivan,

el nombre del programa lo borré pero creo que es el mismo que dices tu. No ponía nokia n97, creo que el ultimo era el nokia n96 o el nokia n95 8gb.

Prueba y descargatelo, seguro que tambien te valdra.

Ya nos contaras un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el programa de nokia, yo tengo un N95, solo puedo volcar los contactos, pero no puedo ver las llamadas perdidas, recibidas, enviadas ....

El programa lo instale, volque los numeros hara 3 meses, y luego desconecto el programa, sino cada vez que se conecta el telefono al coche se tira 10 minutos sincronizando.

Mi coche lleva el telefono bluetooth, estos son los datos del Vag:

 

Address 77: Telephone

Part No SW: 4E0 910 336 M HW: 4E0 862 335

Component: Handyvorb2 H20 1130

Coding: 0010900

Shop #: WSC 12345

 

No fault code found.

 

Es la ultima version de software, y el telefono tiene 3 años.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

 

Pues os cuento, que no me ha hecho falta instalar el programita en el N97, sino que he seleccionado solamente en el teléfono la guia de la sim, en vez de la memoria del teléfono, y voila!!, automáticamente conecta y descarga toda la agenda directamente al coche, y sin necesidad de meterle el pin, ya lo hace el automáticamente. Así que estoy encantado, primero porque es un pedazo de móvil, y segundo porque es compatible 100%, de hecho hasta me lee los sms, llamadas perdidas, recibidas, enviadas, etc...

Se me olvidaba el coche es un 2.7 TDI de finales del 2008.

Gracias a todos por las contribuciones y un saludo

Iván

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.