Jump to content

Me cobran el "cierre confort"!!!!!!&


hUnTeR

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

IMPRESIONANTE, esta mañana me acerco al concesionario donde compré el coche y le pido q me activen el "cierre de confort" preguntándole antes si supone algun coste.

Muy amable, el q me atiende me dice, "no no, esto no tiene coste alguno!"

 

A las 12:30, tras tres horas y media después de dejarlo (de escandalo lo q han tardado...), me atiende el jefe de taller y muy amable me da el coche (adiós, adiós, y gracias!... Adiós majo...").

 

Passados unos 45min me llaman al móbil... "Hola, el señor tal...? - Si, yo mismo... - Le llamamos del concesionario Audi, mire, q se ha ido sin pagar" Yo flipando, le digo "como? Q he habia de pagar?" Y salta y me dice "13€ de la activación del cierre confort" Le cuento q me han dicho q es FREE y me dice q OK.

 

Al cabo de unas 2h y pico me llama el que me ha recibido diciendo q esto no es garantía y q por lo tanto, se cobra. Le digo q debe ser el único conce de toda España q lo cobra, lo consulta y me confirma q he de pagarlo.

 

No es por los 13€ de mie......... sino por la poca vergüenza y seriedad del concesionario.

 

Mañana iré a "pagar" y veré q me dice el jefe de taller. De todos modos esta misma tarde llamaré a Audi España para q me confirmen q se ha de pagar :(

 

Disculpad el ladrillo, pero tenia q desahogarme... Vaya pandilla ladrones!!!!!!!!

Editado por hUnTeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que verguenza..... :(

 

si al final les pagas, dejales claro DOS COSAS:

 

1º que te han dicho que era GRATIS

2º que más de un forero (ami sergiOnt, Kyfran...) lo activan en 30 segundos , y son grandes profesionales, pero en lo suyo, no en un concesionario Audi... :unsure:

 

y ya de paso diles que tienes en cas el Vag Com, que no es ningún programa raro que solo tienen ellos..... :(

 

INUTILES!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2º que más de un forero (ami sergiOnt, Kyfran...) lo activan en 30 segundos , y son grandes profesionales, pero en lo suyo, no en un concesionario Audi... :(

 

y ya de paso diles que tienes en cas el Vag Com, que no es ningún programa raro que solo tienen ellos..... :p

Me salta el tio (por tlf) y me dice, "es q hay q reprogramar todo es sistema electrónico del coche", y le he respondido sin vacilar un segundo.... "Q me estas contando? Si solo has de conectarlo al Vag-com y activar la función..." Y al cabo de un rato me dice, es q hay q reprogramar los mandos a distancia :unsure: y le contesto? Los mandos de q si esto no se activa con el mando? Al final le he colgado diciendole q mañana me pasava y lo hablábamos.

 

:(:(;);););):ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya de paso diles que tienes en cas el Vag Com, que no es ningún programa raro que solo tienen ellos..... :p

Me salta el tio (por tlf) y me dice, "es q hay q reprogramar todo es sistema electrónico del coche", y le he respondido sin vacilar un segundo.... "Q me estas contando? Si solo has de conectarlo al Vag-com y activar la función..." Y al cabo de un rato me dice, es q hay q reprogramar los mandos a distancia :angry: y le contesto? Los mandos de q si esto no se activa con el mando? Al final le he colgado diciendole q mañana me pasava y lo hablábamos.

 

MENTIRA COCHINA :angry::p

 

Espera a que entre algún forero con "sabiduria VagCom" que los hay, y con mucho conocimiento y ya te diran los pasos, pero es como tú dices, lo mejor de todas formas es llevarte un portatil con el programa y se lo sacas allí, ya veras la cara de susto que ponen.. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, yo lo hice ayer y nada en menos de 10 minutos que digo 10 minutos bastante menos y incluso el del taller me dice cuando tiene el coche sube y miras como va me lo enseña y me dice este que te he activado es para cuando empieza andar el coche si quieres te activo también que en el mando si le das una vez solo se abre tu puerta y dos veces se abren todas...... y le digo no no así ya esta bien.

 

Total que muy amable y nada ni un duro, he incluso un café mientras esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, yo lo hice ayer y nada en menos de 10 minutos que digo 10 minutos bastante menos y incluso el del taller me dice cuando tiene el coche sube y miras como va me lo enseña y me dice este que te he activado es para cuando empieza andar el coche si quieres te activo también que en el mando si le das una vez solo se abre tu puerta y dos veces se abren todas...... y le digo no no así ya esta bien.

 

Total que muy amable y nada ni un duro, he incluso un café mientras esperaba.

Donde está esta maravilla de concesionario? La verdad és q estoy ya hasta los coj.... de estos... Con los Golf (he tenido 3), también he tenido algun q otro cabreo.

 

Me estoy poniendo caliente y me parece q mañana me voy a cagar en ellos. :angry::p:angry::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Err... solo recordaros que "Vag Com" es un programa independiente y NO del grupo VAG para diagnostico "casero" (con el PC) de los coches del grupo VAG... en los concesionarios tienen unas maquinitas especializadas de diagnóstico (que suelen ser un PC con un interfaz y con un programa propio) que son MUCHO mas completas que el Vag-Com, en cuanto a instrucciones, detalles, y facilidad a la hora de programar (no te tienes que "saber" los canales)...

 

Vamos, que es todavia más facil para ellos... pero no les hableis de "conectar el vag-com", porque es mas que posible que ellos no sepan lo que es el vag-com, ni les interese, y a lo mejor te dicen (y con razon) que tu no tienes ni idea de como funciona la programación de coches en un concesionario Audi :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario no será MOGAUTO? menudos elementos...yo me largué de allí por su incompetencia y mala educación...podría escribir páginas de los pollos que me han montado...

 

Si son ellos caña y si no también...

No, no es MOGAUTO... De momento prefiero no decir el nombre del concesionario hasta ver como termina el tema, más q nada es q no me gusta difundir mala publicidad así por las buenas. :angry:

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en sevilla si te cobran!!! :angry:, aunque yo active el cierre confort con el vag com y lo he desactivado!!

Otros "usureros" estos de Sevilla... :angry:

¿Pq te lo has desactivado?

 

Salut!

Por que lo veo una tonteria, sinceramente, nada mas que se baja alguien ya lo tienes que activar manual lo veo una tonteria!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.