Jump to content

Me uno a esta gran familia.


luis1430

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy Luis,de valencia,y acabo de comprar un culohuevo tdi 110cv.vengo de un golf iv GTI,(primo-hermano de este),y me uno a los petroleros debido principalmente al consumo que me hacia.espero aprender muchas cosas de los "gurus" del foro,ya que al pobre se le notan los años y no tardare a empezar con algunas mejoras.

Veo que hay movimiento en esto de la KDD'S,a ver si a la proxima me escapo y nos vemos los caretos,SALU2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


COMO QUE SI SE PUEDE?, no se puede hombre, pues estaria bien, y venga de unirse peña a la familia 8l

 

 

que no hombre, que es broma, jejejejeje, pues claro que se puede, cuantos mas seamos siempre sera mejor, lo que se echa en falta son algunas fotillos de tu culohuevo para que podamos "juzgar" su estado y a la vez darte algunas ideas para que empieces con el vicio si no es que ya las tienes tu.

 

Pues lo dicho bienvenido a la familia y a disfrutar como hacemos todos, 1saludo

 

P.D. espero que no te siente mal el vacile del principio de mi respuesta, hoy es que me he levantado un poco gracioso y al ver que has escrito lo de "si se puede, claro" pues me has puesto a huevo hacer la gracia, venga 1saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Disfruta de la gente del foro que es genial y muy sabia.

Ya veras como poco a poco te vas viciando y transformando el coche.

Yo tambien he caido en la tentacion de este foro :clap1:

 

Que eso, que a pasarlo bien y a disfrutar lo maximo.

 

Vivan las fallas y los petardos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo que si se puede, Ellobo?

¿Y viniendo de un Golf GTI? ¡Pues como que no, va para atrás!

 

Je, Luis, pues claro que se puede, se debe más bien.

Lo de ir para trás es por la potencia aunque ganarás en consumos, más reducidos, vamos, eso creo yo ya que los diésel para mi no son mi fuerte.

 

Pon fotos y te ayudaremos en cualquier duda que te pueda surgir, aunque si vienes de VW, Audi es lo mismo pero a más alto nivel, aunque para mi me encantan ambos tal como son.

 

Saludos y diviértete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este gran club jeje. En este foro encontrarás un montón de tutoriales y bricos muy utiles para mejorar el look de tu coche :thumbsup:. Pero como suelo decir, una presentación no es presentación sin fotos, sacate la cámara o el móvil y enseñanos tu culohuevo ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,a ver si esta tarde,le hecho unas fotos al coche y lo presentamos en sociedad.quiero meterme ya en cambiar algunas cosas que no me molan mucho,"se me paso la edad truñera",y buscare todas las piezas originales para cambiarlas poco a poco.

alguien a visto un culohuevo negro con la tapiceria en tela amarilla?????????

pues mañana os lo presento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.