Jump to content

Revision cambio de aceite


dunedey

Publicaciones recomendadas


tambiem lo puedes hacer manualmente,lo malo que te va a saltar cada 15000 kilometros el aviso,si los quieres programar cada 30000 con el vag saludos

Es que el cambio de aceite me lo va a hacer un chaval que me cobra 9€... ¿como se hace para ponerlo cada 15.000 kmtros?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambiem lo puedes hacer manualmente,lo malo que te va a saltar cada 15000 kilometros el aviso,si los quieres programar cada 30000 con el vag saludos

Es que el cambio de aceite me lo va a hacer un chaval que me cobra 9€... ¿como se hace para ponerlo cada 15.000 kmtros?

 

Un saludo.

 

Amos y te cobra 9€? Para eso mejor no cobrar nada..

 

Manualmente no lo vas a poder hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambiem lo puedes hacer manualmente,lo malo que te va a saltar cada 15000 kilometros el aviso,si los quieres programar cada 30000 con el vag saludos

Es que el cambio de aceite me lo va a hacer un chaval que me cobra 9€... ¿como se hace para ponerlo cada 15.000 kmtros?

 

Un saludo.

 

Amos y te cobra 9€? Para eso mejor no cobrar nada..

 

Manualmente no lo vas a poder hacer.

 

En el libro de instrucciones pone como hacerlo para 15.000 km pero no pone como hacerlo para 30.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, esto me parece una cab***ada por parte de audi, me compro un coche que me cuesta 5 kilos y no me dan la opcion de poder resetear lo del aceite o lo de la revision, esto lo hacen para obligarte a acudir a sus talleres ¿no?, en mi megane lo podia hacer desde el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.