Jump to content

Hola a todos!!! me presento


RICHI46

Publicaciones recomendadas

hola a todos:

 

Pues eso me presento: soy de asturias y soy nuevo x aqui pero ya llevo tiempo leyendo y por fin me he decidido a registrarme y como no a comprarme un A4 2.0 Tdi Avant multitronic del 2007, ahora estoy a la espera de los tramites para que sea por fin mio.....

 

Y como no, tengo un mogollon de dudas, a ver si alguien me puede ayudar un poco, que de tanto leer las opiniones ya no se que pensar:

 

lo que mas me preocupa es lo del cambio multitronic como va? el coche ya tiene echo el mantenimiento a los 60, x cierto tiene 65 y vosotros creeis que he echo una buena eleccion?

 

lo de B6 o B7 que significa? es que yo no tengo ni pu idea de esto, el mio q seria?

 

y para no abusar ya de vosotros algun fallo reconocido por el cual me tenga que arrepentir de la compra ( k me echo pa tras que todavia estoy a tiempo mas o menos? ya he leido lo de la bomba de aceite pero es que no se el bastidor todavia y ya estoy mosca......

 

Gracias a todos

 

PD: cuando lo tenga subo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!!!! B7 es la denominación interna por parte de Audi a tu coche, varia en función del modelo, el A4 B8 por ejemplo es el sustituto del nuestro.

Si es 2.0TDI Multitronic estamos hablando del 140CV, esa combinación no la he probado, si con cambio manual y el coche tiene unas prestaciones más que suficientes con un consumo bajo, respecto al Multitronic yo lo he cogido en el A4 B8 2.7TDI ( con 8 velocidades ) y me gustó mucho la verdad, si tiene el mantenimiento al día 65.000Kms son pocos, pasate por enlace de mi firma sobre la Concentración Nacional de Pamplona en Abril, animate a pasar un buen fin de semana.

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido.

A mi el multitronic me encanta. Y en mi familia hay dos. Un b6 2.5 tdi con casi 200.000 km y sin problemas. Y el mío, un b7 2.5 tdi multitronic con 115.000 kms y sin problemas tampoco. Si tienes una conducción tranquila, que no lenta, este cambio es una gozada.

A mi me preocuparía más comprobar lo del fallo del 2.0 tdi.

Saludos :flwrs:

Y si te decides, ya sabes...... fotukis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras respuestas,

 

hombre yo el coche lo he probado y me parece que va genial, anda bastante bien no una cosa exagerada pero viendo de un hdi de 90cv, pues es otro mundo, lo que me preocupa es lo del tema de la centralita esa que parte muy amenudo ( eso lei vamos).

 

lo del fallo de la bomba de aceite: no se tengo que pedir el numero de bastidor a ver que pasa.....

 

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano!

 

 

pon fotos y si tienes tiempo, pasate por el prc

una pena no haberle visto el avant multitronic de Hotgito que tiene en venta, el muy cab*** se nos pasa a un B8 avant.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.