Jump to content

ayuda arañazos


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, necesito ayuda, tengo mi a5 negro phantom desde hace dos meses, pues bien el otro día un perro sostribó sus patas delanteras en mi aleta trasera, provocandome unos ligeros arañazos, la verdad es que no son muy profundos, alguien me podría dar algún consejo??? producto, como aplicarlo, muchas gracias!!!!!!!!! un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, necesito ayuda, tengo mi a5 negro phantom desde hace dos meses, pues bien el otro día un perro sostribó sus patas delanteras en mi aleta trasera, provocandome unos ligeros arañazos, la verdad es que no son muy profundos, alguien me podría dar algún consejo??? producto, como aplicarlo, muchas gracias!!!!!!!!! un saludo a todos.

 

 

Creo que deberias contactar con Jose Tortola. Mejor que él, nadie para estos temas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro día compre el smart pen, eso que anuncian en teletienda, pues tambien tenia varios arañazos no muy profundos, provocados por manos de hijos de perra, los he reparado y se han quedado decentes, eso si decirte que una vez lo he aplicado dos veces, quedó un resto de producto que me lo quitó un chapista con un disolvente especial, para no estropear la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro día compre el smart pen, eso que anuncian en teletienda, pues tambien tenia varios arañazos no muy profundos, provocados por manos de hijos de perra, los he reparado y se han quedado decentes, eso si decirte que una vez lo he aplicado dos veces, quedó un resto de producto que me lo quitó un chapista con un disolvente especial, para no estropear la pintura.

 

bueno, el lapiz ese de la teletienda funciona.... que dizes!! que fuerte yo que pensaba que era un timo!!!

 

 

cuanto te costo¿?

lo pillaste en la teletienda¿?

o en alguna tienda¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.