Jump to content

montar una segunda etapa en un a4 avant b7


pepelu135

Publicaciones recomendadas

hola, pues dado que el sonido de nuestros a4 avant b7 no es para tirar cohetes he decidido montar una segunta etapa de pontencia que tengo en el trastero con un suwofer,

la duda que tengo es si desde el suwofer original que monta el avant puedo sacar una salida previo para tener una segunda etapa activa con otro suwofer que tambien tengo

no soy un entendido en el tema y mi pregunta es mas que nada para saber si el cableado de la nueva etapa tiene que salir desde el concert II y pasar cable hasta el maletero o se puede sacar el previo desde atras, o sea desde la etapa de serie.

la idea seria mantener todo lo de serie (concer II +4 altavoces serie + etapa y suwofer serie + etapa nueva y suwofer nuevo)

 

gracias por todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y pretendes que te suene mejor con otro sub??, no seria mejor que montases altavoces de calidad??

hola, segun me han dicho los altavoces que monta el avant de serie no son malos, ,(lo peor es el radiocasete), tienen buenos agudos y medios, pero le faltan graves, (y mas al ser un avant)lo mejor seria cambiar el concert II pero es mucha tela.

lo segundo cambiar altavoces y amplificarlos, y lo ultimo montar otra etapa y un sub.

tengo dos etapas y un sub del otro coche, es una buena opcion para mejorar la calidad de sonido sin invertir ni un duro ,

con mas graves mejorara el sonido general del coche

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pretendes que te suene mejor con otro sub??, no seria mejor que montases altavoces de calidad??

hola, segun me han dicho los altavoces que monta el avant de serie no son malos, ,(lo peor es el radiocasete), tienen buenos agudos y medios, pero le faltan graves, (y mas al ser un avant)lo mejor seria cambiar el concert II pero es mucha tela.

lo segundo cambiar altavoces y amplificarlos, y lo ultimo montar otra etapa y un sub.

tengo dos etapas y un sub del otro coche, es una buena opcion para mejorar la calidad de sonido sin invertir ni un duro ,

con mas graves mejorara el sonido general del coche

 

un saludo

 

 

Que lleva en altavoces???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pretendes que te suene mejor con otro sub??, no seria mejor que montases altavoces de calidad??

hola, segun me han dicho los altavoces que monta el avant de serie no son malos, ,(lo peor es el radiocasete), tienen buenos agudos y medios, pero le faltan graves, (y mas al ser un avant)lo mejor seria cambiar el concert II pero es mucha tela.

lo segundo cambiar altavoces y amplificarlos, y lo ultimo montar otra etapa y un sub.

tengo dos etapas y un sub del otro coche, es una buena opcion para mejorar la calidad de sonido sin invertir ni un duro ,

con mas graves mejorara el sonido general del coche

 

un saludo

 

 

Que lleva en altavoces???

la marca no la se, los normales, no son BOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo le he montado todo el equipo entero aparte y entre otras cosas le he dejado la radio original por no perder el mando del volante

 

Si cojes un amplificador audison o Herz tiene entrada para poder aprovechar la radiode origen, con lo que no te hace falta rca

 

se nota la diferecia

 

3040108819_4f45406ab8.jpg

y siendo un avant haces un doble fondo y la intercalas debajo

cabe justo y pones la tapa original

 

 

 

3038342108_3916de2d4f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
yo le he montado todo el equipo entero aparte y entre otras cosas le he dejado la radio original por no perder el mando del volante

 

Si cojes un amplificador audison o Herz tiene entrada para poder aprovechar la radiode origen, con lo que no te hace falta rca

 

se nota la diferecia

 

3040108819_4f45406ab8.jpg

y siendo un avant haces un doble fondo y la intercalas debajo

cabe justo y pones la tapa original

 

 

 

3038342108_3916de2d4f.jpg

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.