Jump to content

Ayuda...consejos...que os parece


Marc

Publicaciones recomendadas

Me encuentro en una situación complicada después de casarme hace un mes resulta que mi coche capricho que se pasaba toda la semana en el parking lo usa mi mujer a diario.... el dolor se lleva por dentro... pero bueno me acabo de casar y quedaria feo decirle no me cojas el coche no? En fin en realidad el problema es que hantes no me importaba el consumo y ahora si, por eso estoy pensando en comprar un diesel :angry: El único diesel que interiormente no suena a diesel que conozco es el 320 del compact y con el kit M la verdad no está mal asi que estaria dispuesto a cambiarmelo , que os parece?, ya se que sale el serie 1 pero no me gusta y el A3 suena bastante mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


comprarse un coche para ahorrar en combustible siempre me ha parecido totalmente absurdo, ahora coje una calculadora y haz números,

por muchos km que hagas la diferencia anual no creo que llegue a los 1000 euros, ahora piensa lo que vas a perder al vender el tuyo y la depreciación de tu nuevo coche, por no hablar de que pasas de un coche superior a otro algo inferior...

Además, piensa que a lo mejor se mosquea tu mujer y te hace pasar un poco de hambre :angry:

Editado por Tyler Durden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encuentro en una situación complicada después de casarme hace un mes resulta que mi coche capricho que se pasaba toda la semana en el parking lo usa mi mujer a diario.... el dolor se lleva por dentro... pero bueno me acabo de casar y quedaria feo decirle no me cojas el coche no?

el resto del mensaje sobra. :angry:

 

Te entiendo perfectamente, pero si como ASI será confias en tu mujer, manten el TT y cierra los ojos cuando se lo lleve :angry:

 

es un coche de ensueño, y-....si llegan los babys ya te pensaras cambiarlo.

 

Es un gran coche y no merece la pena quitarlo.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Otra opción es, si tu mujer anda por ciudad o trayectos no muy largos, es comprar un coche pequeño, nuevo o de segunda mano, eso ya eres tú el que decides. ASI mantienes el TT :p y si andas por ciudad no te preocupas para aparcar, si te hacen algo al pequeñin, menos consumo, ... :angry:

Al final tu decides y será buena opción la que decidas, no siempre puedes hacer caso al corazón aunq duela ;)

Suerte y no te comas mucho el tarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaria en comprar un cochecito economico y pequeño para estos desplazamientos. Ademas, si cambias de coche y cojes el que comentas, seguro que tambien te dara pena que se lo lleve a currar todos los dias... :rolleyes:

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm yo me acabo de meter en un piso y mi novia me sugirio q vendiera el coche, q era poco practico y esas cosas...yo la dije NO :lol: y fin de la discusión, la verdad no se enfado ni nada,porq ella alguna vez me ha cogido el coche y porq sabe q cuando vivamos en el piso ella lo cogera :angry: pero claro ya me encargare yo de q su Opel Corsa se transforme en un A3 y cuando me coja ella el TT yo ire en el otro :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YAYAYAYAYA yo soy el primero que dice que no tiene nada que ver, lo se pero ahora creo que podria vender bien el coche y entenderme ,mi mujer puede ir a trabajar a 100km de casa ya que es profe y hace sustituciones.....Una pena pero yo creo que el compact 150cv kit M es buen coche no? y tema prestaciones mas o menos........... mi tt es 180, pero gasta 6l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena pero yo creo que el compact 150cv kit M es buen coche no? y tema prestaciones mas o menos........... mi tt es 180, pero gasta 6l

Marc, intentaremos ayudarte con todo lo que podamos.... pero entiende que no has venido al mejor sitio para comparar un TT con un compact 150cv kit M :lol::lol::lol:

 

Nuestro corazón ya está ganado, y todos sabemos que un TT es 200% sentimienTTo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.