Jump to content

¿Alguien me puede confirmar qué es ésto?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda y os agradecería que me la aclarárais.

 

Hoy he visto una pieza curiosa en el coche. Nunca me había fijado hasta ahora en esta pieza en concreto pero me ha llamado la atención al agacharme enfrente a una de las ruedas traseras y ver que ambas ruedas del eje llevan esto alrededor del amortiguador:

 

detalleh.th.jpg

 

Me he acercado y lo único que pone en ambas piezas es "Germany", nada más.

 

¿Me podría alguien confirmar si es un guardapolvos o algo parecido para proteger el amortiguador y si los demás también lo tenéis?. Es que me da no se qué el pensar que quizá puede ser alguno de los soportes de la suspensión que ponen en el viaje desde la fábrica y que no han quitado al entregarlo, como ya ha pasado en algún caso.

 

Gracias por adelantado y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo una duda y os agradecería que me la aclarárais.

 

Hoy he visto una pieza curiosa en el coche. Nunca me había fijado hasta ahora en esta pieza en concreto pero me ha llamado la atención al agacharme enfrente a una de las ruedas traseras y ver que ambas ruedas del eje llevan esto alrededor del amortiguador:

 

detalleh.th.jpg

 

Me he acercado y lo único que pone en ambas piezas es "Germany", nada más.

 

¿Me podría alguien confirmar si es un guardapolvos o algo parecido para proteger el amortiguador y si los demás también lo tenéis?. Es que me da no se qué el pensar que quizá puede ser alguno de los soportes de la suspensión que ponen en el viaje desde la fábrica y que no han quitado al entregarlo, como ya ha pasado en algún caso.

 

Gracias por adelantado y un saludo.

 

Hola taberión, a ver qué te dicen otros compañeros, pero me temo que es el guardapolvos del amortiguador. No tiene ninguna pinta de ser uno de los topes que montan para cargarlo en el camión, además el coche lo tendrías más alto de lo normal...

 

Un saúdiño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo se abrio un post con esta misma duda de otro forero....yo la verdad es que desde que me han dado mi coche ni me he acordado de mirarlo ni me he fijado, pero creo que la conclusion a la que se llego es que era eso....algun tipo de guardapolvos, mas que nada porque si fuera uno de los topes de la suspension, te darias cuenta al primer bache mediano que cojieras jejeje

 

Pero a ver si algun forero con mas memoria que yo lo puede confirmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, gracias a los dos por responder, vecino y casi vecino :laugh:

 

Lo que decís también me lo parece a mí, que es un guardapolvos o algo así. Pero como me han dicho que en alguna ocasión han dejado los topes sin quitar y además que son como de un color amarillo, pues por eso quería quedar seguro.

 

Viendo la altura del coche (tengo la suspensión de serie y, aunque está alto, no tanto como cuando me lo enseñaron por primera vez) y la rigidez de la suspensión (creo que es la normal, aunque ahora ya estoy perdido ya que en 4 meses he tenido llantas de 16'', 17'', y ahora de 18'' :thumbsup:), yo entiendo que será algo propio del amortiguador pero bueno, prefiero cerciorarme al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... fue un post abierto si mal no recuerdo por Manchego84, y si era un guardapolvos o similar que tienen las suspensiones, asi que no te preocupes que esta todo en su sitio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder, queda entonces confirmado que no es nada fuera de lo normal.

 

Siento no haber usado el buscador pero no tenía muy claro cómo buscar ésto y no creo que me devolviera muchos resultados buscando por "cosa naranja detras de la rueda" :thumbsup:

 

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... fue un post abierto si mal no recuerdo por Manchego84, y si era un guardapolvos o similar que tienen las suspensiones, asi que no te preocupes que esta todo en su sitio.

 

Un saludo.

 

 

La pata de la cama ataca de nuevo :thumbsup::drooling: . Aquí lo pudes ver :drooling: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.