Jump to content

coche apalabrado


GalA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos pues acabo de apalabrar el coche con un chico por 15000 euros tiene 103000km

os cuento es un a3 fsi del marzo del 2004 con cuero y antracita,techo solar,equipo boxe pedales s3 radio mp3 pioner

acabado esterior s3 faros de luz diurna scape deportivo llantas 18 s5 es que no se subir fotos un dia me las subieron

y estan habiertas en un tema que abri de cambio de color por si kereis ver el coche...

Que os parece la venta yo estaba tan convencido cuando se le ofrecido al chaval pero a sido llegar a casa empezar

apensar aora que le tengo guapo y me e gastao un paston le vendo y que me compro yo aora

bueno darme vuestra opinion muchas gracias de antemanoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vendelo ya....un a3 con 6 años 15000 euros....y te compras un s3 o 2.0 Tfsi a buen precio con la crisis, poniendo poco de segundamano o nuevo rascando bastante el bolsillo, además más moderno... y si te compras un pepino seguro que no te arrepientes del cambio.un saludo y suerte

Editado por galiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece ke lo vendes a buen precio, ultimamente con la crisis la gente quiere que se le regalen las cosas. Sobre que comprar? en mi cabeza desde ayer solo da vueltas una cosa Golf VI GTI DSG :ranting2: Que sonido y que manera de caminar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es k lo has vendido a buen precio, yo pague 17200 por un sportback 2.0 TFSI Quattro del 2005 con 31000km con xenon, cuero, opensky, airbags laterales y alguna cosa mas k ni se k tiene jeje lo compre en barcelona despues de verlo en coches.net y me fui a barcelona a verlo, estaba en mundiauto alado del aeropuerto y habia mas de 1000 coches para elegir asi ke ir a un sitio de esos es lo mejor pk algo te gusta fijo.

Editado por ivantxutxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.