Jump to content

presentacion mikiTTo!!


mikiTTo

Publicaciones recomendadas

Hola TTeTTer@sssssssssss!!!

 

Lo primero presentarme! me llamo Miguel, aunq todos me llaman miki asiq ya sabeis! :thumbsup: soy de Madrid y tengo 25 añitos!!

Me meto muxo en este foro por curiosidad hasta q he tenido un momento para registrarme como es debido y presentarme.

Bueno! pues adquiri hace mas o menos 10 meses a "mi niño" un TT roadster negro 180cv preciosoooooo!!! y ahora me esta dando un par de problemillas.....mas adelante os contare a ver si me podeis ayudar un pokito!!

 

un abrazo amigos de la PERFECCION!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy boniTTo... que mods le has hecho???

 

Le conviene una bajada pero yaaaaaa!!!!

 

Las llantas le quedan de perlas, lo tienes muy bien.

 

salude-tt

 

primero voy a ver si arreglo las averias esas q tu y yo sabemos :p jajajaja pero luego queria bajarle un poco como muy bien has notado... y ponerle el doble escape del 225....

la unica mod que tiene es la valvula de descarga forge q suena perfecta!!! ni fuerte (no me mola hacer el gamba) ni silenciosa PERFECTA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy boniTTo... que mods le has hecho???

 

Le conviene una bajada pero yaaaaaa!!!!

 

Las llantas le quedan de perlas, lo tienes muy bien.

 

salude-tt

 

primero voy a ver si arreglo las averias esas q tu y yo sabemos :thumbsup: jajajaja pero luego queria bajarle un poco como muy bien has notado... y ponerle el doble escape del 225....

la unica mod que tiene es la valvula de descarga forge q suena perfecta!!! ni fuerte (no me mola hacer el gamba) ni silenciosa PERFECTA!!!

 

Cual es? La Splitter?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy boniTTo... que mods le has hecho???

 

Le conviene una bajada pero yaaaaaa!!!!

 

Las llantas le quedan de perlas, lo tienes muy bien.

 

salude-tt

 

primero voy a ver si arreglo las averias esas q tu y yo sabemos :thumbsup: jajajaja pero luego queria bajarle un poco como muy bien has notado... y ponerle el doble escape del 225....

la unica mod que tiene es la valvula de descarga forge q suena perfecta!!! ni fuerte (no me mola hacer el gamba) ni silenciosa PERFECTA!!!

 

Cual es? La Splitter?

 

Saludos

SI TE DIGO LA VERDAD NO SE EL MODELO....

 

SE QUE ES FORGE Y QUE ES COLOR PLATA! JAJAJAJA NO SOY MUY ENTENDIDO EN MECANICA...

 

ESO SI!! SUENAN VARIOS SILVIDOS NO SOLO UNO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.