Jump to content

Las marchas entran mal


Rafafas

Publicaciones recomendadas


Puede ser que esten las varillas desajustadas... digo yo..

 

si por lo contrario al pisar el pedal del embrague ahora lo nota mas fino es que tiene perdida del liquido y necesita ser purgado y rellenado.

 

no soy buen mecanico pero bueno eso es lo que yo te puedo decir...

lupogt y demas gente son unos cracks en estas cosas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso el a3 de mi mujer le han empezado a entrar mal las marchas cuesta mucho meterlas,a que puede ser debido al aceite de la caja de cambios.Que me decis le ha pasado a alguien.

Buenas.

Deberías darnos alguna pista más...

¿Todas las marchas? ¿También en parado? ¿Que es lo que notas? ¿Al reducir? ¿Al acelerar? Etc, etc...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso el a3 de mi mujer le han empezado a entrar mal las marchas cuesta mucho meterlas,a que puede ser debido al aceite de la caja de cambios.Que me decis le ha pasado a alguien.

Buenas.

Deberías darnos alguna pista más...

¿Todas las marchas? ¿También en parado? ¿Que es lo que notas? ¿Al reducir? ¿Al acelerar? Etc, etc...

Salu2

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues eso el a3 de mi mujer le han empezado a entrar mal las marchas cuesta mucho meterlas,a que puede ser debido al aceite de la caja de cambios.Que me decis le ha pasado a alguien.

 

Buenas noches!

 

Tengo a mi txikitin en el taller por ese motivo. Entraban mal las marchas, sobre todo 1ª y R, pero a veces también fallaba la 3ª.

 

Me estan cambiando el volante del motor (parte del embrague). La broma... 600€ + mano de obra.

Cuando me lo explico, el mecanico estaba cambiando a otro A3 esa misma pieza. Mi coche tiene unos 135000 km. utilizando mucho el embrague ya que siempre ando por carretera de montaña.

 

Espero que te sirva la información

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido y sobre todo tenia el problema con 1a y R como el compañero. Llegando al punto de que a veces al aparcar la primera no salia...

 

La solucion: kit de embrague y prensa nuevos. En mi caso parece ser que el problema estaba en la prensa, pero una vez abierto todo y con bastantes kilometros a sus espaldas era el momento de meter el kit entero nuevo.

 

 

Saludos y te deseo que sea algo más barato! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo ese problema pero ya por pocas horas. A mi la primera y la marcha atras cuando estas maniobrando a veces no entra y hay que embragar en punto muerto y volver a pisar para que entren bien , a saber..

 

kit de embrague!! .. es decir embrague y bimasa ... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso el a3 de mi mujer le han empezado a entrar mal las marchas cuesta mucho meterlas,a que puede ser debido al aceite de la caja de cambios.Que me decis le ha pasado a alguien.

 

probablemente, como le he dicho a Matrix .. tengas que cambiar el conjunto de embrague (que es embrague mas bimasa).

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Buenas tardes recupero el tema, el mio 14 años y 204000km hay veces que le cuesta entrar la primera y la marcha atras,  leyendo esto tocara cambiar la 1º vez el embrague un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.