Jump to content

estoy buescando centralita de airbag


alfredocastro

Publicaciones recomendadas

Tras un par de meses buscando el asiento,lo encontre,lo monte(gracias a la ayuda de bully en el foro),pero al ir al taller de audi a que me lo coloquen por clavijas distintas,me dicen que si lo pueden hacer pero que la luz del airbag no se apagara al resetearla puesto,que la centralita de airbag de audi solo permite un disparo y despues hay que cambiarla,en peugeot tiene tres disparos,,,alguien me ayuda o me la vende???muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tras un par de meses buscando el asiento,lo encontre,lo monte(gracias a la ayuda de bully en el foro),pero al ir al taller de audi a que me lo coloquen por clavijas distintas,me dicen que si lo pueden hacer pero que la luz del airbag no se apagara al resetearla puesto,que la centralita de airbag de audi solo permite un disparo y despues hay que cambiarla,en peugeot tiene tres disparos,,,alguien me ayuda o me la vende???muchas gracias.

En desguaces la torre en madrid he visto unas cuantas puestas en los coches el problema es saber si estan disparadas o no. De todas formas si no te funciona te lo cambian. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, yo tambien tengo los airbags saltados por un tropiezo que tuve estas navidades, concretamente los dos frontales, el del volante y el del copiloto, asi que ademas de estos dos airbag tambien tendre que cambiar la centralita, asi que cuando la encuentres podrias postear el precio que te ha salido? porcierto, donde se encuentra la centralita de los airbags?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, yo tambien tengo los airbags saltados por un tropiezo que tuve estas navidades, concretamente los dos frontales, el del volante y el del copiloto, asi que ademas de estos dos airbag tambien tendre que cambiar la centralita, asi que cuando la encuentres podrias postear el precio que te ha salido? porcierto, donde se encuentra la centralita de los airbags?

 

Un saludo

entra en http://recambionline.com

sino prueba en www.mirecambiousado.com

Los precios deben de andar entre 11o y 130 euros ,,yo la vi por 129 pero esa ya la han vendido,,,y me encontraron una por 110euros,,,de buena calidad,tb les compre el asiento que me hacia falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.