Jump to content

Dudas ante posible cambio de coche


Privi

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues vuelvo otra vez por aquí y esta vez para pediros consejo.

Como dije hace un tiempo tengo un A6 2.4 V6 de junio del 2002 y con 91.000 kilómetros a día de hoy y deciros que esta impecable.

Bien, me ofrecen un 407 coupe 2.7 V6 de gasoil de 204 caballos con 4 años y 2 meses y 61.000 kilómetros en un estado perfecto y completamente equipado por 19.500 e.

Por mi coche me pasa el compra venta y llevándome el coupe 8.000 pavos.

Decirme si haría bien en el cambio y que os parece todo esto.

Un gran saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues vuelvo otra vez por aquí y esta vez para pediros consejo.

Como dije hace un tiempo tengo un A6 2.4 V6 de junio del 2002 y con 91.000 kilómetros a día de hoy y deciros que esta impecable.

Bien, me ofrecen un 407 coupe 2.7 V6 de gasoil de 204 caballos con 4 años y 2 meses y 61.000 kilómetros en un estado perfecto y completamente equipado por 19.500 e.

Por mi coche me pasa el compra venta y llevándome el coupe 8.000 pavos.

Decirme si haría bien en el cambio y que os parece todo esto.

Un gran saludo

 

 

a eso lo llamaría yo tirar el dinero, pero con cariño, eh? :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia con el leoncito te digo que la electrónica de los fraceses deja mucho que desear.

Compré un 406 svdt en el 97 y lo vendí a los 4 años con 213.000km. Y tuve 1000 problemas electrónicos :clap1: y el que me lo compró tuvo 2000 problemas mecánicos.(nunca le venderé un coche a un familiar ni a precio de tasación del conce :):cfsd1: )

 

Salu2. :p

 

PD: El A5 es muchisimo más bonito. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRIVI,te digo,ESO ES QUE NI SE PIENSA........es que ni aunque te ofrezcan un 607..........en el taller donde estoy todo el dia metido,hechando ratos,llegan de peugeot de todos los modelos con todo tipo de problemas,electronicos..........pufff...desde las ventanillas que se abren a media noche,la radio igual o se enciende a todo volumen,el sistema de control de traccion se desconecta y concta solo aunque tu le des,esto es poco.........ahora de lo que trae automatico,segun peogeot y citronen en eso son unos maquinas.TODO ES AUTOMATICO,los sensores de lluvia.......una basura,eso de automatico?????,ni de coña...se vuelve loco el sistema y directamente dejan de funcionar ni manualmente......sensores de luces...casos en los que en AUTO,se encienden aunque sea de dia...........................................TODOS ESTOS SINTOMAS LOS TOCAMOS TODOS LOS DIAS......si no uno ,,otro.

 

 

TEMA DE MOTOR. te tienes que comprar un 3.0 gasola para que ande bien,ponlo a prueva con un 3.0 audi.............sin comentario...la seman pasada desmontamos un modelo no recuerdo cual,modelo de alta gama..(190 cv o asi,no recuerdo)......las piezas del motor (valvulas,cabezales,pistones etc etc....de un material malisimo malisimo..........despues el bloque.......igual......valla,el motor parecia de juguete.....una decepcion....pues estaba en el taller por que todos estos coches tan buenos consumen mucho aceite,si no te das cuenta pasa lo que le paso a este dueño de este coche...............con el paso del tiempo,mucho tiempo...........ADIOS CULATA,y si eres aun mas pasota,,pasa lo que le pasó,,,partio bloque

 

 

te cuento todo esto por que un colega mio se acaba de comprar un 307 y la verdad me a decepcionado y ya que puedo te lo comunico,pero es que encima tu tienes un audi que le da un millon de vueltas,ya puede ser el peugeot lo mas nuevo que quieras.......todavia me dices un mercedes clase A,pero por lo menos es mercedes. pero un peugeot y encima le tienes que dar dinero??????........mi punto de vista,,,yo no lo cambiaba ni sin dinero de por medio.

 

 

QUE EL TIO DEL PEUGEOT SE QUEDE CON EL COCHE Y TU CON TU SEÑOR PEDAZO DE AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.