Jump to content

2 leds de poscion para A3 8L


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Freestylero, vamos a ver, yo estoy muy interesado en cambiar la iluminacion interior de mi a3 pero de electricidad no tengo ni papa, ahora mismo llevo unas lamparas en los plafones delanteros y traseros de luz azul que compre en el feubert y fue quitar y poner y estoy buscando por internet y volviendome loco para encontrar las bombillas de leds de luz blanca pero encuentro de muchos tipos y sabiendo que hay algunas que no alcanzan las expectativas de la gente que las compra me gustaria andar sobre seguro y saber exactamente cuales son las que mejores resultados ofrecen.

 

a ver si lo he entendido, a la hora de comprar las bombillas hay que buscarlas que tengan el nombre que indicas en tu tabla como tipo?, me he tomado la libertad de resaltar el tipo de cada bombilla en tu tabla para que me entiendas mejor

 

por cuanto puede salir pillarse todas las bombillas de la tabla y donde puedo encontrarlas?, pillando todas las que vienen en tu tabla estarian todas las luces del coche o hay alguna mas? venga gracias de antemano

 

1 saludo

post-50624-1268905827.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el lobo si tu coche es retyling eso es toda la iluminacion del coche

 

puesto imagino el tuyo es dos puertas en bombillas debajo las puertas solo te hacen falta 2 y no 4 como llevo yo por tener un 5 puertas

 

te mando mp

 

 

mp recibido, te envio un mail, 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te haré yo una lista de las lámparas del Mercedes y alguna foto a las que veo con duda, majo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, del mismo color que el de mi hermano, aunque él está pintando las llantas en el color de la carrocería.

 

Ese Mercedes también me ha gustado mucho a mi, en la época fui a ver el cabrio.

El lunes hago la selección de las lámparas al menos principales para darle la sorpresa a mi hermano y de paso te doy lo del limpia, y gracias por todo.

 

Te he mandado un mp diciéndote que mañana te veo lo del envío de la moldura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya te he mandado el mp, Robert. Y mira lo de la luz en curva, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ya ves solo un watio!! te he mandado un mp pero tienes el correo rebosando!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.