Jump to content

SOBRE COPIAS DVD RNS-E


COTONOU

Publicaciones recomendadas

Hola..tengo una duda muy grande..pues grabe el dvd mapas 2011 fuciona corectamente,(creo) bueno lo meto en el navi es un RNS-E ...pongo la direcion y nada satélites encontrado 0, tengo la antena dentro es decir detrás del navegador, antes tenia el DVD del 2005 y me iba bien.. y otra cosa no se me actualiza el navegador, que hay que hacer ? o como ..me podéis ayudar Gracias

 

¿Y como sabes que te funciona correctamente?¿Llegas a ver los mapas en el navegador?

¿Ahora, te sigue funcionando bien el DVD del 2005? ¿Con éste, te encuentra satélites?

 

Mira le doy a NavInfo y allí dice satélite encontrado 0. las mapas si que las veo . el de 2005 tampoco me funciona, me encuentro sobre mar me dice que la ruta contiene conexiones feries. la antena como he dicho antes no la tengo puesta arriba el en techo si no detrás del nav, he intentado sacarlo fuera tampoco me encuentra señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira le doy a NavInfo y allí dice satélite encontrado 0. las mapas si que las veo . el de 2005 tampoco me funciona, me encuentro sobre mar me dice que la ruta contiene conexiones feries. la antena como he dicho antes no la tengo puesta arriba el en techo si no detrás del nav, he intentado sacarlo fuera tampoco me encuentra señal.

 

Pues entonces me parece que es problema o de la antena del GPS, tanto puede ser de la antena en sí, como su ubicación.Ten en cuenta que muchos de los parabrisas de los coches están "blindados" electromagnéticamente y no dejan pasar correctamente señales de los GPS, de los mandos de garaje o emisores de VIA-T: Hay que ponerlos en la zona sombreada. Si antes, con la antena en ese sítio te funcionaba correctamente el GPS desecha esta posibilidad.

O también puede ser por culpa del cable (o conector)de la antena del GPS.

Si puedes, prueba con otra antena, otro cable, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira le doy a NavInfo y allí dice satélite encontrado 0. las mapas si que las veo . el de 2005 tampoco me funciona, me encuentro sobre mar me dice que la ruta contiene conexiones feries. la antena como he dicho antes no la tengo puesta arriba el en techo si no detrás del nav, he intentado sacarlo fuera tampoco me encuentra señal.

 

Pues entonces me parece que es problema o de la antena del GPS, tanto puede ser de la antena en sí, como su ubicación.Ten en cuenta que muchos de los parabrisas de los coches están "blindados" electromagnéticamente y no dejan pasar correctamente señales de los GPS, de los mandos de garaje o emisores de VIA-T: Hay que ponerlos en la zona sombreada. Si antes, con la antena en ese sítio te funcionaba correctamente el GPS desecha esta posibilidad.

O también puede ser por culpa del cable (o conector)de la antena del GPS.

Si puedes, prueba con otra antena, otro cable, ...

 

Intentare ASi... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
hace 2 horas, sr_android dijo:

bueno este post tiene su tiempo pero bueno queria hacer una pregunta sobre el tema que programa para quemar dvd recomiendan? un saludo y gracias de antemano!

 

mira por aquí...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.