Jump to content

Problemilla urgente.......sobre RNS-D


david_zafra

Publicaciones recomendadas

Hola pues primero queria preguntaros que signfica lo qe me sale cuando enciendo el navvegador que me dice "SIntonizador RDS-TMC no esta conectado o la conexion esta perpetuada...."

 

Y lo segundo es que el boton redondo del lado derecho, cuando le doy para desplazarme de izquierda a derecha me fuciona perfectamente pero cuando le doy para dentro no me funciona, QUE PUEDO HACER PORFABOR DARME UNA SOLUCION RAPIDO..........

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues primero queria preguntaros que signfica lo qe me sale cuando enciendo el navvegador que me dice "SIntonizador RDS-TMC no esta conectado o la conexion esta perpetuada...."

Y lo segundo es que el boton redondo del lado derecho, cuando le doy para desplazarme de izquierda a derecha me fuciona perfectamente pero cuando le doy para dentro no me funciona, QUE PUEDO HACER PORFABOR DARME UNA SOLUCION RAPIDO..........

SALUDOS

A lo primero, mira si te vale algo de esto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=135853

 

Al segundo, no te entiendo: Cuando aprietas ese botón, ¿ No te desaparece, por ejemplo, el mensaje que dices que te aparece al comienzo y puedes empezar a manejar el aparato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que te pasa con el boton derecho lo arreglé yo hace poco, pero no hice fotos ni brico

 

Si sacas el navi, ves que la caratula frontal tiene unos tornillos de torx, los quitas y puedes mover la carcasa, sin llegar a quitarla.

 

Le encajas algo que haga tope detrás del mazacote del boton, y listo, el problema es que ese mazacote coge holgura y se acaba moviendo a la vez que el boton, asi que no puedes hacer la pulsación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues hoy me acabo de dar cuenta de que con el navegador no me funciona los altavoces traseros para ver si era del navegador , le he conectado una radio normal y funcionan perfecamente, os queria preguntar que puede ser que pase aqui si es que se tiene que cambiar en algun menu culto o algoo.......

 

 

Ayudarme Por fabor......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues hoy me acabo de dar cuenta de que con el navegador no me funciona los altavoces traseros para ver si era del navegador , le he conectado una radio normal y funcionan perfecamente, os queria preguntar que puede ser que pase aqui si es que se tiene que cambiar en algun menu culto o algoo.......

Ayudarme Por fabor......

Saludos

En principio, creo que es normal. Las instrucciones son para el chófer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues hoy me acabo de dar cuenta de que con el navegador no me funciona los altavoces traseros para ver si era del navegador , le he conectado una radio normal y funcionan perfecamente, os queria preguntar que puede ser que pase aqui si es que se tiene que cambiar en algun menu culto o algoo.......

Ayudarme Por fabor......

Saludos

En principio, creo que es normal. Las instrucciones son para el chófer.

 

Hola, lo del primer error segun el Elsawin se puede dar por fallo con el Can Bus y si se monta el navegador en un coche que no tiene Can Bus da ese mismo fallo. Lo de que solo se escucha por los altavoces delanteros no me parece normal, a mi me pasa al contrario solo los traseros y lo curioso es que cuando le doy a ajuste de volumen del telefono me suenan todos y al guardar los cambios solo los traseros. Si algien necesita esquemas electricos o algo mas del Elsawin que me lo diga, pero perdonarme que solo estoy en el ordenador por las noches, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.