Jump to content

Interfacebox y gateway


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Trasteando por este subforo me he encontrado con un brico para poner SDS y un forero, en uno de sus post, pone que al pulsar setup+return te indica los

modulos que tiene instalado el coche. Me voy al coche para comprobar no sea que tenga el modulo SDS instalado y :D ....pues va a ser que no. Pero me encuentro con un modulo INTERFACEBOX REF. 4E0035729 y otro modulo GATEWAY.

 

Entiendo que el interface es un modulo de conexiones ??? y el gateway???

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros

Trasteando por este subforo me he encontrado con un brico para poner SDS y un forero, en uno de sus post, pone que al pulsar setup+return te indica los

modulos que tiene instalado el coche. Me voy al coche para comprobar no sea que tenga el modulo SDS instalado y :p ....pues va a ser que no. Pero me encuentro con un modulo INTERFACEBOX REF. 4E0035729 y otro modulo GATEWAY.

 

Entiendo que el interface es un modulo de conexiones ??? y el gateway???

 

Saludos :D

 

 

el interface box es el unit head , la centralita del mmi , y la gateway es donde se dan de alta todos los modulos del coche , hay pantallazos en el foro donde sale la gateway y sus funciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.