Jump to content

Orden de agenda


Publicaciones recomendadas

Tengo un nokia N97 mini que me va perfecto con el bluetooth a excepción de como ordena la agenda.

 

En el movil tengo ordenado los contactos Nombre y apellidos, pero el bluetooth del A4 se empeña en ordenarlo Apellidos Nombre.

 

Sabeis si existe alguna forma de cambiar esto?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un nokia N97 mini que me va perfecto con el bluetooth a excepción de como ordena la agenda.

 

En el movil tengo ordenado los contactos Nombre y apellidos, pero el bluetooth del A4 se empeña en ordenarlo Apellidos Nombre.

 

Sabeis si existe alguna forma de cambiar esto?

 

Gracias.

 

A mi con el Iphone me pasa exactamente lo mismo, sin embargo antes con el Nokia 5800 no me pasaba.

 

A ver si alguien nos resuelve el problemilla. :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi antes con el Sony Ericcson W715 me pasaba lo mismo. La unica solucion que encontre (algo trapera) fue separar los nombres y apellidos con un guion para que la agenda lo tomara como una sola palabra, y asi tenian el orden que yo queria.

Ahora tengo el Sony Esperia X2 y la agenda me la vuelve a ordenar bien. El unico problema que tengo con este Experia y el manos libres es que mientras esta sincronizado se me queda la pantalla del telefono siempre encendida. Una put*da para la bateria y no encuentro la manera de que se apague. Le he enviado un correo a la gente de Sony y e contestan que me ponga en contacto con el fabricante de mi manos libres. Claro, que facil solucion me dan esta gente de Sony.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A otro que le ocurre lo mismo, al final la solucion fue anular el campo apellido e incluirlo todo en el nombre, sin separacion de guion ni nada... P.e. Jose Fernandez y ale solucionado, si no la verdad que es un coñazo.

 

 

Desde luego que busque como modificarlo y no encontre solucion, asi que no se si existira.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo que mirarlo, pero hay una opción en el setup del telefono que te configura cómo se ordenan los contactos. A mi también me pasa eso con el iPhone 3G, pero creo que con esa opción se soluciona. No la he probado, pero me pareció verla trasteando por los menus.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo que mirarlo, pero hay una opción en el setup del telefono que te configura cómo se ordenan los contactos. A mi también me pasa eso con el iPhone 3G, pero creo que con esa opción se soluciona. No la he probado, pero me pareció verla trasteando por los menus.

 

Un saludo.

 

Si hay esa opción, pero solo es para la agenda del teléfono. Yo en el Iphone lo tengo por nombre y apellido y sin embargo el coche me lo ordena por apellido y nombre.

Como comenta Valderaduei, creo que la única solución es poner todo en el campo del nombre ¡¡¡menudo trabajo de chinos!!

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por FRA4NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo que mirarlo, pero hay una opción en el setup del telefono que te configura cómo se ordenan los contactos. A mi también me pasa eso con el iPhone 3G, pero creo que con esa opción se soluciona. No la he probado, pero me pareció verla trasteando por los menus.

 

Un saludo.

 

Si hay esa opción, pero solo es para la agenda del teléfono. Yo en el Iphone lo tengo por nombre y apellido y sin embargo el coche me lo ordena por apellido y nombre.

Como comenta Valderaduei, creo que la única solución es poner todo en el campo del nombre ¡¡¡menudo trabajo de chinos!!

 

Un saludo :thumbsup:

 

Yo lo hice a traves de la aplicacion qeu tengo en el pc, asi al menos el trabajo fue menos gravoso, que con lo "bueno" que soy con el teclado telefonico.. se nos acaba el mundo para el 2012 y yo sigo cambiando nombre... jejeje,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, como ya puse en otro hilo, he usado la opción de ponerlo todo seguido, es dcir cogí del iphone cada contacto, lo edité y el apellido lo puse a continuación del nombre, bueno dejando un espacio pero no funciona , o al menos a mí no me ha salido bien, como puse en el otro hilo, media tarde.

 

Espero no moleste haberlo comentado en este hilo también, los dos son muy parecidos pero haciendo caso de éste no me ha funcionado.

 

Salu2. de Tole.

Editado por Tole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia ese mismo problema con mi htc wildfire, probe todo tanto en el coche como en el movil, estaba negro, hasta que se me ocurrio una cosa y me funciona bien, primero enlazas el movil con el coche y cuando el movil te dice que si quieres enlazar automaticamente la agenda le dices que no, le das a rechazar. mi sorpresa es que luego enlaza la agenda bien, con los nombres primero y los apellidos segundo, lo unico que pasa es que cada vez que entras el coche el movil te pide enlazar la agenda, pero no hago nada, paso del movil y me enlaza la agenda igualmente y todo correcto. Esto es con un htc wildfire no se si con otros moviles funcionara, pero por lo menos a mi me va bien. espero que os solucione el problema pues es un engorro buscar en la agenda y te distrae mucho. un saludo.

Editado por val211
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probado lo que comentas Val211 y nada me sigue haciendo lo mismo, voy a ver si quizás apagando el móvil y probando, pero es que ya he hecho de todo y me estoy empezando a cansar del ladrillo y nunca mejor dicho, mucha nombre mucho tal y cual y luego resulta que lo más básico no lo hace bien.

La agenda es la misma que tenía antes, en el móvil me sale el orden correcto, pero luego en el coche nada, esto ya es cosa de brujas.

 

Gracias por la sugerencia.

 

Un saludo, Tole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver, creo que todo el problema estaba en el teléfono, es un iphone 4, y como dije antes le hice el cambio a toda la agenda pasando el apellido al sitio del nombre a continuación.

Lo del coche si lo hacía bien porque para evitar problemas restauraba la configuración de fábrica pero todo el "meollo" está en el dichoso móvil, que si el títere sin cabeza, si el no se que, vamos que apagar y encenderlo es toda una odisea, pero acabo de hacerlo, una vez reinciado me voy al coche y empiezo de nuevo los pasos, y al fin, ya funciona.

Me he fijado que al final me sale un contacto nuevo que se llama "voicemail" con un número un poco raro, pero con no marcarlo es suficiente.

 

Gracias por al ayuda y ya que he pasado el mal rato, espero que a los demás les sirva.

 

 

Un saludo, Tole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo tenia ese mismo problema con mi htc wildfire, probe todo tanto en el coche como en el movil, estaba negro, hasta que se me ocurrio una cosa y me funciona bien, primero enlazas el movil con el coche y cuando el movil te dice que si quieres enlazar automaticamente la agenda le dices que no, le das a rechazar. mi sorpresa es que luego enlaza la agenda bien, con los nombres primero y los apellidos segundo, lo unico que pasa es que cada vez que entras el coche el movil te pide enlazar la agenda, pero no hago nada, paso del movil y me enlaza la agenda igualmente y todo correcto. Esto es con un htc wildfire no se si con otros moviles funcionara, pero por lo menos a mi me va bien. espero que os solucione el problema pues es un engorro buscar en la agenda y te distrae mucho. un saludo.

 

Gracias val211 :thumbsup:

 

Yo también llevo un Wildfire, ya estaba resignado, y me he llevado una alegría cuando he visto tu post. Lo he probado y efectivamente funciona. De vez en cuando me falla, no me carga la agenda y tengo que volver a empezar de nuevo a enlazarlo, a ti te pasa también eso?!?

 

Gracias de nuevo ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.