Jump to content

DUDAS VARIAS.....


Publicaciones recomendadas

Algún iluminado que sepa adiestrarme en lo que es el servotronic y si viene de serie en los audis allroad¿?, o como se si tengo yo eso en el mio.

 

Sabeis si el control de tracción evita el derrapaje, o es normal que en gravilla me derrape la rueda de atras¿?

 

Si pulso el botón en la palanca de cambios, para meter reductora en segunda (p.eje) el FIS no me indica nada, como se yo cuando están funcionando las reductoras?, he probado varias veces y no noto mucho la diferencia. No se si la estoy metiendo bien.

 

 

 

Muchas gracias a todos como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algún iluminado que sepa adiestrarme en lo que es el servotronic y si viene de serie en los audis allroad¿?, o como se si tengo yo eso en el mio.

 

Sabeis si el control de tracción evita el derrapaje, o es normal que en gravilla me derrape la rueda de atras¿?

 

Si pulso el botón en la palanca de cambios, para meter reductora en segunda (p.eje) el FIS no me indica nada, como se yo cuando están funcionando las reductoras?, he probado varias veces y no noto mucho la diferencia. No se si la estoy metiendo bien.

 

 

 

Muchas gracias a todos como siempre.

 

Hola JJ:

 

El servotronic Cuando yo compré el mio (2004) era una opción, solo venía de serie en el motor 4.2. Si lo tienes notarás que en parado el volante lo puedes mover con un solo dedo, y en marcha se hace paulatinamente más duro en función de la velocidad.

 

Los controles de estabilidad y tracción junto con el Abs y la quattro, hacen que el coche se corrija ante una derrapada de las ruedas, repartiendo la tracción y/o frenando las ruedas que la pierden, pero no se puede desafiar a las leyes de la física por mucha tracción quattro que llevemos. No olvides que el coche pesa casi 2 Tm.

 

Y en lo de la reductora no te puedo ayudar ya que el mio era tiptronic y esa opción es solo para manuales.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Salu2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún iluminado que sepa adiestrarme en lo que es el servotronic y si viene de serie en los audis allroad¿?, o como se si tengo yo eso en el mio.

 

Sabeis si el control de tracción evita el derrapaje, o es normal que en gravilla me derrape la rueda de atras¿?

 

Si pulso el botón en la palanca de cambios, para meter reductora en segunda (p.eje) el FIS no me indica nada, como se yo cuando están funcionando las reductoras?, he probado varias veces y no noto mucho la diferencia. No se si la estoy metiendo bien.

 

 

 

Muchas gracias a todos como siempre.

 

Hola JJ:

 

El servotronic Cuando yo compré el mio (2004) era una opción, solo venía de serie en el motor 4.2. Si lo tienes notarás que en parado el volante lo puedes mover con un solo dedo, y en marcha se hace paulatinamente más duro en función de la velocidad.

 

Los controles de estabilidad y tracción junto con el Abs y la quattro, hacen que el coche se corrija ante una derrapada de las ruedas, repartiendo la tracción y/o frenando las ruedas que la pierden, pero no se puede desafiar a las leyes de la física por mucha tracción quattro que llevemos. No olvides que el coche pesa casi 2 Tm.

 

Y en lo de la reductora no te puedo ayudar ya que el mio era tiptronic y esa opción es solo para manuales.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Salu2 ;)

 

 

Muchas gracias !:gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Sacado de un SSP.

 

El motor tiene que estar en funcionamiento para poder conectar la reductora subsidiaria.

La reductora subsidiaria low range se conecta electrohidráulicamente mediante pulsador y conmutador de embrague. La conexión se realiza de forma completamente sincronizada y se puede efectuar en cualquier momento hasta los 30 km/h (en parado y durante la marcha).

La operación se realiza pisando el embrague (debe ser pisado a fondo) y accionando al mismo tiempo el pulsador en el pomo del cambio.

El ciclo de conexión concluye cuando en el display FIS del cuadro de instrumentos aparece el aviso “LOW RANGE” (al cabo de unos 0,5 s).

Si el aviso “LOW RANGE” parpadea, significa que la conexión no ha concluido, p. ej. si se cierra el embrague demasiado temprano, lo cual indica al conductor la necesidad de volver a llevar a cabo la operación de conexión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.