Jump to content

revision en Vizcaya de los 30000km ¿ donde voy?


moser

Publicaciones recomendadas

Audi a4 b8 2.0 tfsi 180cv

 

Tengo 27000 km y ya tengo q ir pensando en la revision de los 30000, tenia pensado no ir a Audi, pero tengo ciertas cosas q tengo q decir en la casa, entonces he pensado q esta primera revision lo llevo a la casa, en Vizcaya cual me recomentais?? yo lo compre en Leioa, pero...no estoy contento, que me aconsejais, q opinion teneis de Leioa?? es por estar seguro. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi a4 b8 2.0 tfsi 180cv

 

Tengo 27000 km y ya tengo q ir pensando en la revision de los 30000, tenia pensado no ir a Audi, pero tengo ciertas cosas q tengo q decir en la casa, entonces he pensado q esta primera revision lo llevo a la casa, en Vizcaya cual me recomentais?? yo lo compre en Leioa, pero...no estoy contento, que me aconsejais, q opinion teneis de Leioa?? es por estar seguro. Muchas gracias

 

Yo lo la de los 30000 lo llevo a audi alzaga en barakaldo el trato muy bien y me cobraron unos 248 euros aproximadamente, les llame por telefono para llevar el coche me dieron cita y de un dia para otro estaba listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

190 € en Colindres y muy bien

 

¿puedes desglosar factura? al menos pon el precio del aceite y la mano de obra, pk hay diferencia :p

 

edito para añadir que a un amigo k tiene el 3.0 diesel le han presupuestado 400 napos en bolueta :thumbsup: donde por supuesto no va a ir...

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.