Jump to content

CRISIS¡¡¡, QUE CRISIS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos , me tengo que desahogar¡¡¡.Desde ya hace varios meses he puesto un par de post hablando de llantas y tal,que si estas ,que si las otras,pues bién... con un presupuesto de unos 3600 € para gastar,con neumáticos claro me decido a llamar a un proveedor por internet,de Bilbao,me da presupuesto y todo pero no me concreta cuando hará el pedido y le llamo por teléfono una vez por semana para recordárselo , así durante un mes aproximadamente y ya llevo un mes sin noticias,bueno voy a una tienda muy conocida en Palma,hablo con el jefe,conocido mio porque ya me he gastado allí unos 10000 € en llantas y neumáticos, encontramos unas que me gustan y que le han dicho que en una semana estarán,que bién¡¡ JA!!.Al dia siguiente le digo que esas llantas no me convencen, que las que me gustan son unas bbs ch-r en 20x9 et 25 creo,perfectas! Me dice que no me preocupe,que las primeras ya las había pedido y que las traería para que las viera ,que no había problema,perfecto! Y que en Vadisa,supuesto distribuidor oficial bbs decían que esas llantas no existían,yo flipando,

Le envío por mail el link de las bbs,en su página oficial,donde se anuncian,varias fotos de a5 con esas llantas puestas y links en ebay donde las venden con la misma medida y todo,El jefe me dice que les ha envíado la información,pero que no se ha podido poner en contacto con ellos,se me olvidaba,La "tienda en cuestión es Norauto Palma,con la que no tengo pega y siempre me han tratado muy bién,supongo que a una empresa,como esa ,que vende llantas a porrillo debe estar bién atendida,pues ni eso...

Ah¡ el jefe está ahora de vacaciones y lo ha dejado todo preparado para que me llamen en cuanto lleguen las primeras,aún estoy esperando..

Que pienso,que SON UNOS INCOMPETENTES,me refiero a la primera tienda y a Vadisa,O peor aún UNOS VAGOS,no puedo pensar otra cosa y me da mucha pena. NI CON DINERO,MADRE MIA¡

os seguiré informando.

un saludo y perdonad,lo necesitaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precisamente eso el la CRISIS; muchas empresas se mantienen con el personal justito ...la crisis del automóvil a afectado a mucha gente, y como no, a las tiendas de repuestos y recambios.

A mí me ha pasado algo similar. Escribí hace semanas a KP tunning interesándome por unas BBS de 19 ¡y ni me han contestado! Se ve que no tienen ganas de ganar dinero. Solución, los he descartado para la compra, pues ya me diréis qué confianza da alguien que ni siquiera se digna a contestarte. En fin.

Esa empresa a lo mejor tiene un solo operario atendiendo el teléfono, y seguramente el "pobre" no tiene tiempo de atender los emilios ..conozco empresas que tienen al auxiliar administrativo, contestando correos y lanzando pedidos a la calle.

Otras han sustituido el personal cualificado por extranjeros, que decian saber de informatica, y que luego escriben con dos dedos y no saben ni adjuntar un documento.

La crisis la "pagamos" todos!!!!

Por experiencia se, que algunas de estas empresas, -que por las razones que sean-, no han contestado a tiempo a los correos, luego han resultado ser excelentes profesionales, compensando con esfuerzos la falta de medios que le ha generado la dichosa crisis.

Hay hoteles, que utilizan al señor de la centralita nocturna, para contestar los correos ...por ejemplo!!!!

 

A veces ha que apañarse como sea ..yo soy aficionado al radiocontrol. Como veo que las empresas españolas me atienden mal y tarde, pues me he tirado a la calle, y he buscado en el extranjero. Utilizando traductores online y buscando por la red, compro casi de todo fuera, sobre todo en USA y Japón ...y me va de maravilla!!! Alguna vez que otra, los apquetes pasan por la Aduana, pues bueno!! ...a pagar. Aún así interesa y bastante. Muchos pedidos, en una semanita los tengo en casa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teterito, simplemente decirte que me he informado y VADISA no lleva BBS.

 

No se quien es el distribuidor :drooling:

Bueno¡¡¡ Ya tengo noticias las rh ya han llegado,voy esta noche a verlas,y ya me han confirmado que existen las BBS y que tardarán un mes en llegar.

Puede ser eso que dices del distribuidor,porque me han dicho que dos se han fusionado lo que no se es con que nombre se llamará ahora.

Un saludo a todos,

Ya os diré como acaba esta historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teterito, simplemente decirte que me he informado y VADISA no lleva BBS.

 

No se quien es el distribuidor :drooling:

Bueno¡¡¡ Ya tengo noticias las rh ya han llegado,voy esta noche a verlas,y ya me han confirmado que existen las BBS y que tardarán un mes en llegar.

Puede ser eso que dices del distribuidor,porque me han dicho que dos se han fusionado lo que no se es con que nombre se llamará ahora.

Un saludo a todos,

Ya os diré como acaba esta historia.

 

Buenas. Yo estoy buscando las bbs ck titanio y me han dicho en mi ciudad que ya no las fabrican. Me puedes hacer el favor de preguntar donde las vayas a comprar tu, porque esto me huele a que no se quieren comprometer en las tiendas de mi ciudad.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teterito, simplemente decirte que me he informado y VADISA no lleva BBS.

 

No se quien es el distribuidor :thumbsup:

Bueno¡¡¡ Ya tengo noticias las rh ya han llegado,voy esta noche a verlas,y ya me han confirmado que existen las BBS y que tardarán un mes en llegar.

Puede ser eso que dices del distribuidor,porque me han dicho que dos se han fusionado lo que no se es con que nombre se llamará ahora.

Un saludo a todos,

Ya os diré como acaba esta historia.

 

Buenas. Yo estoy buscando las bbs ck titanio y me han dicho en mi ciudad que ya no las fabrican. Me puedes hacer el favor de preguntar donde las vayas a comprar tu, porque esto me huele a que no se quieren comprometer en las tiendas de mi ciudad.

 

un saludo

ok,tengo que ir a buscar unos separadores y te lo miro,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.