Jump to content

Publicaciones recomendadas

Aprovecho la oportunidad de hoy tanto para leerlos a todos como siempre y a su vez para mostrar mi ultima creación, hace un tiempo atrás instalé los nuevos faros devillights que dan un estilo muy particular al auto, al colocar Xenon ya es otro mundo. Comparto con todos las imágenes que valen mucho mas que lo que estoy contando.

 

post-37895-1268927542.jpg

post-37895-1268927549.jpg

post-37895-1268927557.jpg

post-37895-1268927562.jpg

post-37895-1268927570.jpg

post-37895-1268927577.jpg

 

 

Vienen unas cuantas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Así se ve el camino sin luces

post-37895-1268927919.jpg

 

Así se ve el camino con las de cruce

post-37895-1268927925.jpg

 

Así se ve el camino con las de carretera

post-37895-1268927931.jpg

 

 

Ahora si, S2 y espero estén de acuerdo con el cambio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la fotos no llego a ver del todo la diferencia...lo que se ve es el tono del haz de luz mas blanco o azulado...

 

¿donde y por cuanto los has conseguido?

 

¿son parecidos a estos? (lo siento, con el movil no puedo poner el enlace de otra manera)

 

http://www.kptuning.com/index.php?cPath=643_22_133

 

S2

 

Edito....y lo de las lunas tintadas... no entiendo que tiene que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con luces de xenon no es obligatorio llevar lavafaros? Diría que si, aunque lo mismo me equivoco :thumbsup:

 

Pon unas fotillos de día y otra con solo los led iluminados! A que precio cada faro?

Un saludo desde Madrid.

 

Si es obligatorio llevar lavafaros cuando tienes xenon, aparte de un regulador de la altura para no deslumbrar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Con luces de xenon no es obligatorio llevar lavafaros? Diría que si, aunque lo mismo me equivoco :innocent:

 

Pon unas fotillos de día y otra con solo los led iluminados! A que precio cada faro?

Un saludo desde Madrid.

 

Si es obligatorio llevar lavafaros cuando tienes xenon, aparte de un regulador de la altura para no deslumbrar

 

Un saludo

 

 

Aca en mi pais no hay regulaciones sobre los lavafaros ni el nivel de alcance de luces automatico, el costo total fue de 700 dolares en total aproximadamente, las pedi desde alemania.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la fotos no llego a ver del todo la diferencia...lo que se ve es el tono del haz de luz mas blanco o azulado...

 

¿donde y por cuanto los has conseguido?

 

¿son parecidos a estos? (lo siento, con el movil no puedo poner el enlace de otra manera)

 

http://www.kptuning.com/index.php?cPath=643_22_133

 

S2

 

Edito....y lo de las lunas tintadas... no entiendo que tiene que ver...

 

 

Es que TODAS las lunas tienen tintado y muy oscuro

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.