Jump to content

Me presento con mi AUDI R8


escoti

Publicaciones recomendadas

En cuanto a escapes yo optaria x MTM o Milltek, en mi opinión no se los cambies, ya es bastante bonito el sonido, con escapes modificados quedaria macarrilla.

 

Oye podrias subir algunas fotos del interior plis!!!!.

 

Unas fotos cuadno el coche era de Sergio!!!.

 

dsc00349ir8.jpg

 

Parece que tenia los cristales tintados.

 

dsc00351zk6.jpg

 

 

Ufff , con los cristales negros tan oscuros no me gusta nada, tambien es de entender que querra un poco de intimidad cuando el coche era de S.R.

 

Yo estoy pensando ponerselo al mio el tono mas claro, pero nose si la lamina aguantara en la zona del motor con la calor que disipa.

El tono mas claro , no creo que le quite el 100% de visibilidad al motor, ademas creo que poniendolo todos en ahumado menos el trasero del motor le romperia un poco la estetica al coche ¿no?

 

 

Y si lo pones en el cristal de separacion, asi se seguiria viendo el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El tono mas claro , no creo que le quite el 100% de visibilidad al motor, ademas creo que poniendolo todos en ahumado menos el trasero del motor le romperia un poco la estetica al coche ¿no?

 

 

Y si lo pones en el cristal de separacion, asi se seguiria viendo el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tio, cuando voy por Gerona, alucino con los coches Franceses que vienen con los cristales tintaos (todos).

 

En El parking de los apartamentos de mi suegro, hay un S5 Blanco con llantas 20 y todos los cristales negros, DA MIEDO. Aver si le hago una foto otro dia.

 

Nose, yo nunca he sido partidario de tintar cristales, solo ahumarlos un poco, pero hay que reconocer que queda muy radical!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tono mas claro , no creo que le quite el 100% de visibilidad al motor, ademas creo que poniendolo todos en ahumado menos el trasero del motor le romperia un poco la estetica al coche ¿no?

 

 

Y si lo pones en el cristal de separacion, asi se seguiria viendo el motor

 

No lo veria tan mal, date cuenta que se veria mas oscuro la parte del motor simplemente por oscurecer el separador, y dejaria a la vista la "joya" de la corona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo!

 

Ya hace bastante tiempo que disfruto del R8 (y sigo disfrutando) pero obviamente las sensaciones son menores que al principio. No obstante, es mi mejor "juguete" y la verdad es que no lo cambiaba por nada.

 

A lo que vengo es para preguntaros a los más experimentados algo que me han comentado que podría hacer. Ya de por sí el ruido del R8 es brutal, pero me han dicho que cambiando el tubo de escape se puede hacer que el ruido sea increíblemente mayor (sí, aún más), con el resultado de que haga mayor ruido incluso que un Ferrari.

 

Esto es peligroso para el coche? tenéis alguna experiencia?

 

A ver si me podéis echar un cable.

 

Gracias!!

 

 

No seas animal, tu coche pasó por un departamento de Audi que única y exclusivamente se dedica a afinar el instrumento. Además, lo bonito de estos coches, bajo mi parecer, es que hacen ruido cuando deben hacerlo, si vas despacio solo se oye un ronroneo que quien lo sabe apreciar ya lo aprecia.

 

Y sobretodo, como se entere el socio de tu hermano te la corta!! jajajaja (soy Jorge)

 

ta lueg!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el chulissimo coche!! El mas guapo del grupo (Audi, BMW, Mercedes).

Una vez conduci un S5, porque como trabajaba con un camion porta-coches fue a recoger uno nuevo a la campa y alucine, pense que aquel seria mi futuro coche jajajaja, si entro en un R8 no se que me pasa...vendo la casa para comprar el coche jajaja

 

Disfruta mucho de el y con cabeza!! (las tias que se me entraban en mi R8.... :thumbsup: )

 

Enhorabuena tambien por tu camino profesional y que siga mejorando cada vez mas.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a tod@s!

 

Ya hace un tiempo que estoy registrado, desde que tenía en mente la compra de un R8, ya que me enamoré por completo (aún lo sigo estando, pero ahora es un amor tangible ;))

 

La compra no tiene muchos misterios, me ofrecieron una gran oportunidad que fue comprar el R8 al jugador del Madrid Sergio Ramos, con apenas 9.000 KM. Es un R8 con todos los extras menos con el de los frenos cerámicos, el precio en nuevo sería de 164.000 (sumando IVA e impuesto de matriculación). Me lo dejaron en un precio bastante decente (algo más de 100 mil euros) y no dudé mucho.

 

Me lo entregaron 3 días antes de navidad, así que ya hace casi unos 3 meses que lo tengo, lo uso especialmente para fines de semana, ya que entre semana utilizo un segundo vehículo que es más cómodo para el día a día.

 

Como dato curioso me confirmaron que al menos en España soy el propietario más joven de este vehículo (tengo 20 años recien cumplidos en el momento de la compra).

 

Os dejo unas cuantas fotos, ah, y soy de Barcelona. Así que si hay alguna quedada pronto por la zona me apunto seguro!!

 

Un saludo!!

 

(Lo siento por poner las fotos con el link en vez de directamente, pero con la etiqueta IMG se me queja de que no puedo hacerlo porque la URL tiene un punto en medio...)

 

http://img638.imageshack.us/img638/8963/p1010742a.jpg

http://img339.imageshack.us/i/p1010759u.jpg

http://img717.imageshack.us/i/p1010753t.jpg

http://img253.imageshack.us/i/p1010752s.jpg

http://img710.imageshack.us/i/p1010750q.jpg

http://img96.imageshack.us/i/p1010745i.jpg

 

Aquí me "cazaron" desde Forocoches, me enteré por casualidad porque me avisaron, la foto no está nada mal.

 

http://img263.imageshack.us/img263/3082/r8bcn.jpg

 

http://www.flickr.com/photos/48541729@N03/

quillo que pasada de cacharro, y yo con 46 tacos y todavia no tengo uno, ya no me toca no? ¡ han pasao 20 años !

jajajajaajja. venga tio a disfrutarlo y con cabeza eh :drooling::drooling::drooling::drooling::thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Estaré en Madrid de jueves a domingo la próxima semana, y por supuesto iré con el juguete. Si hay algún R8 por la capital y se anima a hacer una copa ya sabeis :unsure:

 

Escoti!

 

Avr si te apuntas a una quedadilla por bcn, este finde fuimos a las cavas de freixenet y a comer jejejeje

 

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaré en Madrid de jueves a domingo la próxima semana, y por supuesto iré con el juguete. Si hay algún R8 por la capital y se anima a hacer una copa ya sabeis ;)

 

Np te vale una KDD con algunos mas modestos como mi SB y alguno del estilo en Madrid? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es del euromillon (ojalá), ni herencias, tampoco soy niño de papá.

 

Simplemente empecé pronto a ganarme la vida, y me ha ido bien. No creo que sea necesario decir qué hago, pero bueno, tampoco me viene de ahí. Simplemente me dedico al tema Internet (aquí explica mucho de lo que hago www.sergioescote.com/about/ )

 

 

Salut!

 

Sergio, llevo poco tiempo en este foro y casi no he escrito. No obstante, te diré que me agrada extraordinariamente ver que el tema de envidias, salvo las sanas, no entran en los participantes del foro. Eso es de lo que ya no hay, te lo aseguro.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buff vaya pepino, yo aunque me hubiese tocado el euromillon no me cojeria un coche de estos ni queriendo, y si me diese por comprarlo nunca lo cogeria ni en negro ni en blanco :laugh: , pero vamos es un cochazo y ademas muy bonito, supongo que de consumos tb estara por mas de 15 l no?.

No quisiera ser indiscreto, pero el seguro esta a tu nombre? y si fuera posible entre cuanto pagas aproximadamente +3000 €?; no se supone que hace falta mas de 2 años de carnet para conducir estos coches tan potentes y caros?

Editado por safor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff vaya pepino, yo aunque me hubiese tocado el euromillon no me cojeria un coche de estos ni queriendo, y si me diese por comprarlo nunca lo cogeria ni en negro ni en blanco :unsure: , pero vamos es un cochazo y ademas muy bonito, supongo que de consumos tb estara por mas de 15 l no?.

No quisiera ser indiscreto, pero el seguro esta a tu nombre? y si fuera posible entre cuanto pagas aproximadamente +3000 €?; no se supone que hace falta mas de 2 años de carnet para conducir estos coches tan potentes y caros?

 

en españa al dia siguiente de sacarte el carne de coche puedes conducir un coche con 11000093212837128 cv y no pasa nada. Es en Alemania donde creo que los limitan a 90cv (pero no me hagas mucho caso).

 

En españa, la L lo unico que te limita es a tu velocidad maxima, pero ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff vaya pepino, yo aunque me hubiese tocado el euromillon no me cojeria un coche de estos ni queriendo, y si me diese por comprarlo nunca lo cogeria ni en negro ni en blanco :unsure: , pero vamos es un cochazo y ademas muy bonito, supongo que de consumos tb estara por mas de 15 l no?.

No quisiera ser indiscreto, pero el seguro esta a tu nombre? y si fuera posible entre cuanto pagas aproximadamente +3000 €?; no se supone que hace falta mas de 2 años de carnet para conducir estos coches tan potentes y caros?

 

en españa al dia siguiente de sacarte el carne de coche puedes conducir un coche con 11000093212837128 cv y no pasa nada. Es en Alemania donde creo que los limitan a 90cv (pero no me hagas mucho caso).

 

En españa, la L lo unico que te limita es a tu velocidad maxima, pero ya esta.

 

Es posible, pq en España somos medio bobos, no hace falta nada mas que ver nuestro sistema educativo :flwrs:

Creo que tienes razon no me extrañaria nada que fuesemos tan zotes, dejarle pepinos a Benzema,gente sin casi experiencia y gente adinerada, jovencillos mentalmente no aptos para conducir estos bigardos, lo que estoy seguro es que en Ferrari tienes que pasar unas pruebas especificas y demostrar una antigüedad de carnet, lo se pq he estado en Puerto Banus hace unos años y habia muchos Ferrari, y hablando con dueños, uno de ellos nos dijo que habia un concesionario en Marbella y alli me informe mejor :laugh:

Editado por safor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.